Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Diferencias entre números de llamada gratuitas y locales

Cuando se trata de elegir un número de teléfono profesional, tiene la opción entre un número gratuito o local. El tipo de número de teléfono que elija puede depender de su negocio o necesidades de marketing.

Números de teléfono gratuitos

Puede ayudar a su pequeña empresa parecidas a una compañía más grande, más establecida con un peaje libre número. Su empresa aparecerá más confiables y accesibles, dando una sensación de confianza y seguridad de sus clientes. El marketing puede ser más fácil de recordar con un número gratuito de fácil de rememeber. También tendrá la flexibilidad para promocionar su negocio a través de los Estados Unidos, como los códigos de área gratuito no están enlazados a las regiones o ciudades. Incluir códigos de área de Estados Unidos gratuito: 800, 833, 844, 855, 866, 877 y 888.

Números locales

Números locales son útiles para el marketing en ciudades específicas o área. Muchos clientes sentirá orgulloso de apoyo a las empresas locales. Un número local muestra que usted y sus clientes son parte de la misma comunidad. Sin embargo, si tiene clientes internacionales, un número de teléfono local también puede recibir llamadas desde fuera de los EE.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.