Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Directrices para dejar comentarios en conectar Pro de GoDaddy

Después de que un cliente y un freelancer trabajan juntos para completar un proyecto a través de GoDaddy Pro conectar, ambas partes tienen una oportunidad para revisar el trabajo de los demás. (Te enviaremos un correo electrónico con un vínculo para dejar la revisión.)

Acciones que recomendamos considerar al dejar comentarios son:

  • Frecuencia y la minuciosidad de la comunicación
  • Trabajo acordado condiciones

Los clientes también tendrá oportunidad de votar sobre:

  • ¿Cuán satisfecho está con el trabajo de Freelance
  • ¿Cómo es probable que deban trabajar de nuevo con el freelancer

Problemas con comentarios

Una vez que se han dejado comentarios, ambas partes pueden responder a la revisión.

Si hay conflictos en los comentarios, nuestro equipo los investiga sobre una base de caso por caso. Sin embargo, tenemos algunas directrices básicas:

Problema Ejemplo Acción
Comentarios excepcional Una revisión es izquierda que contiene el uso de excepcional, racista u otras palabras ofensivas que van en contra de los valores de GoDaddy. Revisión se quitarán o modificada para eliminar material ofensivo.
Imprecisiones de hechos Cuando un revisor ha dejado una revisión que contiene hecho información incorrecta acerca de lo que ocurrió en el proyecto. Se quitará la revisión.
Para quitar una revisión de las solicitudes de revisor Cuando un revisor ha publicado una revisión, pero indica la revisión contiene un error en el texto o la clasificación y desea actualizarlo. Revisión se quitarán o actualizada.
Ambas partes acuerdan quitar la revisión. Un revisor da un voto negativo. Ambas partes discutir la revisión y llegar a un acuerdo para quitar la revisión y escribir a nosotros para confirmar. Como esta revisión fue legítima e izquierda después de la aprobación, la revisión no se quitarán.
Factual correcta revisión negativo queda. Se deja una revisión negativa factual correcta basada en la experiencia de los compradores. Revisión no se quitarán.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?