Office 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Editar configuración de spam con el complemento de cifrado

Con el complemento de cifrado, tiene configuración antispam adicional en su lugar. Puede cambiar los valores predeterminados de spam, en cualquier momento. Estos incluyen el nivel de sensibilidad y qué acciones deben realizarse en el bulto o mensajes de correo electrónico sospechoso de phishing.

No tiene la capacidad de crear o modificar filtros, de forma predeterminada. Si desea que esta característica activada para su cuenta, póngase en contacto con atención al cliente en (480) 463-8843.

  1. Inicie sesión en Proofpoint.
  2. En Configuración de la compañía, haga clic en la ficha correo basura .
  3. Realice las selecciones deseadas para las opciones que se muestran en la página:
    Opción Detalles
    Sensibilidad de spam Nivel predeterminado es 7. Cuanto menor sea el número, más sensible y más spam que obtiene detenido. Cuanto mayor sea el número, menos sensibles.
    Correo electrónico masivo de cuarentena Si selecciona esta opción, no permitirá cualquier correo electrónico que se identifica como correo electrónico masivo a través de. Se trata de todos los mensajes de los servicios de marketing de correo electrónico o cualquier otro remitente que se sabe que pueden enviar correo electrónico de forma masiva.
    Correo electrónico de cuarentena sospechado de phish Si se selecciona, esta opción se detendrá cualquier correo electrónico que el sistema piensa que es un intento de suplantación de identidad, intentando robar información personal. Si elige poner en cuarentena los mensajes de correo electrónico sospechoso de phishing, también debe decidir si desea requerir privilegios de administrador para liberar el correo electrónico sospechoso de phishing, por debajo.
    Marca de correo basura de & hacia delante Si se selecciona, Esto marcará el mensaje como correo no deseado en la línea de asunto, pero aún se entregará a su destinatario. Puede definir lo que desea el sello de Spam en estar junto a marca de & la etiqueta asunto directa de Spam, por debajo de la línea de asunto.
    Incluir una renuncia fácil informar de spam en el correo electrónico ha pasado Si se selecciona, esto agregará un pie de página al final de todo el correo entrante, que indica que se ha analizado para el spam y los virus. También incluye informes de spam, que permite a los usuarios informar de los mensajes de correo electrónico clasificados erróneamente como spam. (Aquí están las instrucciones sobre cómo agregar una renuncia a los correos electrónicos salientes.)
    Cuarentena de correo electrónico entrante enviado por dominios activos asociados a esta organización Si se selecciona, se bloquea cualquier mensaje entrante que contenga un dominio "de" hacerse pasar por uno de los suyos.
    Actualizar configuración de detección de spam por encima de todas las cuentas de usuario existentes Si selecciona esta opción, todos los valores anteriores se aplicará a todos los usuarios, independientemente de su configuración personal de correo basura.
    Comprobación DNS entrantes del remitente Si se selecciona, comprueba correos electrónicos entrantes para establecidos correctamente registros de dominio de correo electrónico. Si el dominio del remitente no está configurado correctamente para recibir mensajes de correo electrónico, el correo electrónico no se obtendrá a través de. Esto ayuda a detener el spam que se envía desde un dominio falso.
  4. Cuando haya terminado de realizar cambios, haga clic en Guardar.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?