|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

El correo electrónico catch-all no es compatible con Microsoft 365

El correo electrónico catch-all se utiliza para entregar correo cuando la dirección no se ha escrito correctamente o el destinatario no existe. Esto puede provocar la entrega de correo no deseado, incluido el spam. Para evitar el riesgo de ataques de phishing y otras amenazas de seguridad, Microsoft 365 no permite el correo electrónico catch-all.

Si usaste catch-all con Correo electrónico Workspace, ya no funcionarán después de cambiarte a Microsoft 365. Sin embargo, Microsoft 365 incluye varias funciones que puedes usar después de haber hecho la transición desde Correo electrónico Workspace. Elige qué función funciona mejor para ti.

Si conoces las direcciones de correo electrónico que van a tu catch-all actual, usa cualquiera de los siguientes:

  • Alias : Crea una dirección que envíe todo el correo a otra bandeja de entrada de tu elección. Por ejemplo, si tu dirección es jane@coolexample.com , y configuras el alias sales@coolexample.com , todos los correos enviados a jane@ o sales@ irán automáticamente a jane@coolexample.com . Aquí te explicamos cómo crear un alias .
  • Grupo de distribución : Comunícate con un grupo de personas, como un departamento o equipo que trabaja en un proyecto. En lugar de tener que incluir a cada destinatario individual, puedes enviar correo al grupo de distribución y todos los miembros lo recibirán. Aquí te explicamos cómo crear un grupo de distribución .
  • Buzón de correo compartido : Permite que un grupo de personas lea y envíe mensajes desde una dirección de correo electrónico común. Por ejemplo, podrías configurar el buzón compartido preguntas@coolexample.com para que los empleados que tengan acceso puedan recibir y responder a sus mensajes. Aquí te explicamos cómo crear un buzón de correo compartido .

Si no conoces las direcciones de correo electrónico que van a tu catch-all actual, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el centro de administración de Exchange . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Ve a destinatarios y luego selecciona compartido .
  3. SeleccionarPlus Nuevo
  4. En la nueva ventana, ingresa lo siguiente:
    • Nombre para mostrar : El nombre de tu buzón de correo compartido. Esto es lo que verán los destinatarios cuando reciban correo de esta dirección.
    • Dirección de correo electrónico : El nombre de la dirección de correo electrónico antes de @, como contacto para consultas generales o de ventas para tu equipo de ventas. Selecciona tu dominio de la lista después de @.
    Nombre para mostrar Contáctanos y dirección de correo electrónico contact@
  5. En Usuarios , seleccionaPlus Agregar
  6. Ingresa tus usuarios preferidos para darles permiso a este buzón de correo compartido y selecciona Aceptar .
  7. Selecciona Guardar . El buzón compartido puede tardar unos 15 minutos en estar disponible para todos los usuarios.
  8. Selecciona grupos en la parte superior de la página.
  9. Junto al grupo Nuevo Microsoft 365 , selecciona la flecha hacia abajo y luego selecciona Lista de distribución dinámica . Se abrirá una nueva ventana.
    Lista de distribución dinámica
  10. En Nombre para mostrar y Alias , ingresa allusers .
    Nombre para mostrar todos los usuarios y alias alias
  11. En Propietario , selecciona Examinar , elige un usuario y selecciona Aceptar . El usuario ahora puede administrar este grupo.
  12. En Miembros (puede que necesites desplazarte hacia abajo para ver esto), selecciona Todos los tipos de destinatarios .
    Todos los tipos de destinatarios
  13. Selecciona Guardar . Verás la confirmación una vez que se haya guardado correctamente.
  14. Ve a flujo de correo y luego selecciona dominios aceptados .
  15. Selecciona el dominio que usaste para crear el buzón compartido.
  16. En la ventana nueva, selecciona Retransmisión interna y guardar .
    Relé interno
  17. Selecciona las reglas en la parte superior de la página.
  18. SeleccionarPlus Nuevo > Crear una nueva regla . Se abrirá una nueva ventana.
    Crear una nueva regla
  19. En Nombre , ingresa un nombre para esta regla.
  20. Selecciona Más opciones .
    Más opciones
  21. Elige lo siguiente:
    • Aplica esta regla si : Selecciona El remitente > es externo/interno > Fuera de la organización > OK .
    • Haz lo siguiente : Selecciona Redirigir el mensaje a > estos destinatarios > tu buzón de correo compartido > OK .
    • Excepto si : Selecciona agregar excepción > El destinatario > es miembro de este grupo > allusers (tu lista de distribución dinámica del paso 10) > OK .
    Nombre la alternativa Catch-All, Aplicar esta regla si el remitente se encuentra fuera de la organización, Hacer lo siguiente redirigir el mensaje a Contáctanos, Excepto si el destinatario es miembro de todos los usuarios
  22. Selecciona Guardar . Ahora todo el correo de fuera de tu organización se entregará a este buzón si el destinatario no es miembro de tu lista de distribución de todos los usuarios. Puedes volver en cualquier momento y cambiar esta configuración.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.