
El correo electrónico catch-all no es compatible con Microsoft 365
El correo electrónico catch-all se utiliza para entregar correo cuando la dirección no se ha escrito correctamente o el destinatario no existe. Esto puede provocar la entrega de correo no deseado, incluido el spam. Para evitar el riesgo de ataques de phishing y otras amenazas de seguridad, Microsoft 365 no permite el correo electrónico catch-all.
Si usaste catch-all con Correo electrónico Workspace, ya no funcionarán después de cambiarte a Microsoft 365. Sin embargo, Microsoft 365 incluye varias funciones que puedes usar después de haber hecho la transición desde Correo electrónico Workspace. Elige qué función funciona mejor para ti.
Si conoces las direcciones de correo electrónico que van a tu catch-all actual, usa cualquiera de los siguientes:
- Alias : Crea una dirección que envíe todo el correo a otra bandeja de entrada de tu elección. Por ejemplo, si tu dirección es jane@coolexample.com , y configuras el alias sales@coolexample.com , todos los correos enviados a jane@ o sales@ irán automáticamente a jane@coolexample.com . Aquí te explicamos cómo crear un alias .
- Grupo de distribución : Comunícate con un grupo de personas, como un departamento o equipo que trabaja en un proyecto. En lugar de tener que incluir a cada destinatario individual, puedes enviar correo al grupo de distribución y todos los miembros lo recibirán. Aquí te explicamos cómo crear un grupo de distribución .
- Buzón de correo compartido : Permite que un grupo de personas lea y envíe mensajes desde una dirección de correo electrónico común. Por ejemplo, podrías configurar el buzón compartido preguntas@coolexample.com para que los empleados que tengan acceso puedan recibir y responder a sus mensajes. Aquí te explicamos cómo crear un buzón de correo compartido .
Si no conoces las direcciones de correo electrónico que van a tu catch-all actual, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en el centro de administración de Exchange . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
- Ve a destinatarios y luego selecciona compartido .
- Seleccionar
Nuevo
- En la nueva ventana, ingresa lo siguiente:
- Nombre para mostrar : El nombre de tu buzón de correo compartido. Esto es lo que verán los destinatarios cuando reciban correo de esta dirección.
- Dirección de correo electrónico : El nombre de la dirección de correo electrónico antes de @, como contacto para consultas generales o de ventas para tu equipo de ventas. Selecciona tu dominio de la lista después de @.
- En Usuarios , selecciona
Agregar
- Ingresa tus usuarios preferidos para darles permiso a este buzón de correo compartido y selecciona Aceptar .
- Selecciona Guardar . El buzón compartido puede tardar unos 15 minutos en estar disponible para todos los usuarios.
- Selecciona grupos en la parte superior de la página.
- Junto al grupo Nuevo Microsoft 365 , selecciona la flecha hacia abajo y luego selecciona Lista de distribución dinámica . Se abrirá una nueva ventana.
- En Nombre para mostrar y Alias , ingresa allusers .
- En Propietario , selecciona Examinar , elige un usuario y selecciona Aceptar . El usuario ahora puede administrar este grupo.
- En Miembros (puede que necesites desplazarte hacia abajo para ver esto), selecciona Todos los tipos de destinatarios .
- Selecciona Guardar . Verás la confirmación una vez que se haya guardado correctamente.
- Ve a flujo de correo y luego selecciona dominios aceptados .
- Selecciona el dominio que usaste para crear el buzón compartido.
- En la ventana nueva, selecciona Retransmisión interna y guardar .
- Selecciona las reglas en la parte superior de la página.
- Seleccionar
Nuevo > Crear una nueva regla . Se abrirá una nueva ventana.
- En Nombre , ingresa un nombre para esta regla.
- Selecciona Más opciones .
- Elige lo siguiente:
- Aplica esta regla si : Selecciona El remitente > es externo/interno > Fuera de la organización > OK .
- Haz lo siguiente : Selecciona Redirigir el mensaje a > estos destinatarios > tu buzón de correo compartido > OK .
- Excepto si : Selecciona agregar excepción > El destinatario > es miembro de este grupo > allusers (tu lista de distribución dinámica del paso 10) > OK .
- Selecciona Guardar . Ahora todo el correo de fuera de tu organización se entregará a este buzón si el destinatario no es miembro de tu lista de distribución de todos los usuarios. Puedes volver en cualquier momento y cambiar esta configuración.


Paso relacionado
- Para obtener el correo electrónico más seguro y confiable, actualiza tu cuenta a Exchange para todos los dispositivos.
Más información
- Mira cómo se verá Webmail con Microsoft 365 .
- Obtén más información sobre cómo pasar de Workspace Email a Microsoft 365 .