GoDaddy Ayuda

Eliminar comentarios de WordPress en la base de datos

Si no puedes acceder a tu panel de control de WordPress, puedes eliminar los comentarios de WordPress dentro de la base de datos. Esto también puede ser útil si necesitas eliminar comentarios de forma masiva rápidamente.

Advertencia: Siempre debes hacer un respaldo de tu sitio antes de hacer cambios en la base de datos.
  1. Iniciar sesión en phpMyAdmin.
  2. En phpMyAdmin, en el menú de la izquierda, selecciona el nombre de la base de datos que usa tu sitio.
  3. Selecciona la tabla de wp_comments (selecciona el texto, no la casilla de verificación).

    Nota: wp_ es el prefijo predeterminado de la tabla de la base de datos. Si el prefijo de tu tabla no es wp_, busca _comments. Debería de haber solo una tabla de _comments.

  4. (Opcional) Si tienes más de 25 comentarios, en el menú Cantidad de filas, puedes seleccionar una cantidad de comentarios mayor para mostrar por página.
  5. Selecciona la casilla de verificación al lado de cada comentario que quieras eliminar o desplázate hacia abajo de la página y selecciona Marcar todos para seleccionar todos los comentarios de esa página.
  6. En la parte de abajo, en la sección Con los seleccionados:, selecciona Eliminar.
  7. Selecciona para eliminar permanentemente los comentarios seleccionados.
  8. Si tienes varias páginas de comentarios en la base de datos, repite los pasos 4, 5 y 6 hasta que hayas eliminado todos los comentarios no deseados.

Si estás eliminando comentarios spam, considera cambiar la configuración de tus comentarios para prevenir el spam en el futuro.

Más información