Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Eliminar mi dominio

Comprendemos que puede haber situaciones en las que ya no quieras tener registrado un nombre de dominio y necesites eliminarlo de tu cuenta. Eliminar un nombre de dominio lo eliminará inmediatamente de tu cuenta. Apaga la renovación automática para mantener tu dominio hasta que se venza.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Marca la casilla al lado del dominio o los dominios que vas a eliminar. O, haz clic en el icono de marca de verificación y luego en Seleccionar todos.
  3. Selecciona Más > Eliminar.
    botón de eliminar
  4. Confirma los dominios que se están eliminando y marca la casilla junto a Sí, doy mi consentimiento para eliminar los dominios seleccionados.
  5. Selecciona Continuar.

    Nota: Tendrás que verificar tu identidad si tienes protección de dominio en tu dominio. Te enviaremos un código de verificación automáticamente si tienes habilitada la verificación de dos pasos (2SV) en tu cuenta por más de 72 horas. De lo contrario, selecciona Enviar contraseña y te enviaremos una contraseña para usar una sola vez a tu dirección de correo electrónico de registrante.

Verás una confirmación de Éxito que te permitirá saber que tu dominio se ha eliminado.

Eliminar nombre de dominio

Más información