GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Eliminar restricciones de mi Workspace Email para la migración a Microsoft 365

Estamos retirando Workspace Email y ya no lanzaremos nuevas funciones. No tomamos esta decisión a la ligera, pero para brindarte la mejor experiencia de correo electrónico, te recomendamos que cambies a Microsoft 365 con sus últimas funciones y actualizaciones de seguridad.

Sin embargo, es posible que debas hacer cambios en tus cuentas de Workspace Email si ciertas restricciones nos impiden migrarlo a Microsoft 365. Queremos que tu migración se lleve a cabo de la mejor manera posible, pero primero necesitamos que des algunos pasos.

Selecciona la restricción que pueda aplicarte para ver su solución:

Mi dominio tiene usuarios configurados en Professional Email y Workspace Email

Si tu dominio está configurado con Workspace Email y Professional Email, no podemos migrarlo a Microsoft 365. No admitimos migraciones de Professional Email, y un solo dominio no puede tener algunos usuarios en Professional Email mientras el resto se migra de Workspace Email a Microsoft 365.

Ejemplo: Los usuarios de coolexample.com usan Workspace Email y Professional Email. jane@coolexample.com usa Workspace Email y john@coolexample.com usa Professional Email.

Debes migrar todos tus usuarios a Workspace Email o Professional Email. Si la mayoría de los usuarios están usando Workspace Email, puede ser más fácil mover a tus otros usuarios de Professional Email. Como alternativa, si deseas continuar usando Professional Email y evitar la migración a Microsoft 365, puedes mover todos tus usuarios de Workspace Email a Professional Email.

Selecciona la pestaña correspondiente en función de si deseas mover a todos tus usuarios a Workspace Email o Professional Email.

Para mover todos tus usuarios de Professional Email a Workspace Email, debes hacer una copia de seguridad de los datos, eliminar cada cuenta y volver a crearlas en Workspace Email.

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Revisa tus usuarios de Professional Email. Asegúrate de que cada uno esté agregado a Outlook para que puedas seguir el siguiente paso.
  3. Para cada usuario de Professional Email, exporta tus mensajes, contactos y eventos del calendario para crear un archivo de respaldo.
  4. Eliminar cada usuario.
  5. Crea una nueva cuenta de Workspace Email para cada usuario.
  6. Importa la copia de seguridad de cada cuenta de Professional Email a una nueva cuenta de Workspace Email.

Todas tus cuentas de correo electrónico se configurarán en Workspace Email y se migrarán a Microsoft 365.

Para mover todos tus usuarios de Workspace Email a Professional Email, debes hacer una copia de seguridad de los datos, eliminar cada cuenta y volver a crearlas en Professional Email.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de Workspace. Usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy (tu dirección y contraseña de Workspace Email no funcionarán aquí).
  2. Revisa tus usuarios de Workspace Email. Asegúrate de que cada uno esté agregado a Outlook para que puedas seguir el siguiente paso.
  3. Para cada usuario de Workspace Email, exporta tus mensajes, contactos y eventos del calendario para crear un archivo de respaldo.
  4. Eliminar cada usuario.
  5. Crea una nueva cuenta de Professional Email para cada usuario.
  6. Importa la copia de seguridad de cada cuenta de Workspace Email a una nueva cuenta de Professional Email.

Todas tus cuentas de correo electrónico ahora usarán Professional Email.

Volver al principio

Tengo usuarios de Workspace Email configurados con un dominio que está en otra cuenta de GoDaddy

Selecciona la pestaña correspondiente en función de si posees el dominio asociado con tus usuarios de Workspace Email.

Si tienes usuarios de Workspace Email pero no eres el propietario del dominio asociado, no podemos migrarlos a Microsoft 365. Te daremos un crédito de Microsoft 365 que puedes usar para crear nuevos usuarios en un dominio que te pertenece. No te preocupes, puedes respaldar tus datos de Workspace Email y luego importarlos a Microsoft 365.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de Workspace. Usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy (tu dirección y contraseña de Workspace Email no funcionarán aquí).
  2. Revisa tus cuentas de Workspace Email.
    1. (Opcional) Elimina las cuentas de Workspace Email que no utilices.
    2. (Opcional) Si estás usando una cuenta como archivo, exporta tus mensajes, contactos y eventos del calendario para crear un archivo de respaldo y luego elimina la cuenta.
  3. Si aún usas una cuenta de Workspace Email y quieres usarla con Microsoft 365, exporta tus mensajes, contactos y eventos del calendario para crear un archivo de respaldo.
    1. Cuando se retiren tus cuentas de Workspace Email, te enviaremos créditos de Microsoft 365 con la misma cantidad de tiempo restante que con tus suscripciones de Workspace Email.
    2. Después de recibir el crédito, úsalo para configurar nuevas cuentas de correo electrónico Microsoft 365. Las cuentas deberán configurarse con un dominio de tu propiedad. Si quieres configurar tus usuarios en un dominio que te pertenece pero que está en otra cuenta de GoDaddy, chatea con nuestras Guías de GoDaddy (en la esquina inferior derecha de la página, selecciona Contáctanos ) de 6 am a 6 pm MST .
  4. Importa la copia de seguridad de cada cuenta de Workspace Email a una nueva cuenta de Microsoft 365.

Después de importar tus copias de seguridad, puedes seguir usando tu correo electrónico con Microsoft 365.

Si puedes acceder a la cuenta de GoDaddy que posee el dominio asociado con tus usuarios de Workspace Email, podemos migrar tus cuentas a Microsoft 365. Después de revisar y eliminar las cuentas no utilizadas, Guías de GoDaddy El puede ayudarte a mover tus usuarios a la cuenta GoDaddy con el dominio.

Obligatorio: Si eres el propietario del dominio asociado pero no puedes acceder a la cuenta GoDaddy donde está registrado, chatea con nuestras Guías de GoDaddy (en la esquina a .
  1. Inicia sesión en tu Centro de control de Workspace. Usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy (tu dirección y contraseña de Workspace Email no funcionarán aquí).
  2. Revisa tus cuentas de Workspace Email.
    1. Elimina las cuentas de Workspace Email que no utilices.
    2. Si estás usando una cuenta como archivo, exporta tus mensajes, contactos y eventos del calendario para crear un archivo de respaldo y luego elimina la cuenta.
    3. Si todavía estás usando una cuenta de Workspace Email y quieres migrarla a Microsoft 365, tendrás que moverla a la cuenta de GoDaddy con el dominio en el siguiente paso.
  3. Para mover tus usuarios a la cuenta GoDaddy con el dominio, chatea con nuestras Guías de GoDaddy (en la esquina a .

Después de que tus usuarios de Workspace Email estén en una cuenta de GoDaddy, te migraremos automáticamente a Microsoft 365.

Volver al principio

Mi nombre de usuario de Workspace Email contiene caracteres especiales no compatibles

Un carácter especial es cualquier carácter que no sea alfabético ni numérico. Si tu nombre de usuario de Workspace Email usa un carácter especial no admitido por Microsoft 365, no podemos migrar la cuenta.

Ejemplo: Tu nombre de usuario usa la & carácter especial, como jane & amp; john@coolexample.com .

Debes hacer una copia de seguridad y eliminar cada usuario de Workspace Email con caracteres no compatibles. Si no los eliminas, no podremos migrar a ninguno de tus usuarios a Microsoft 365. Después de que hayas eliminado los usuarios de Workspace Email que tienen caracteres no compatibles y migremos el resto de tus usuarios, puedes crear nuevas cuentas de Microsoft 365 para los usuarios de Workspace Email afectados e importar sus copias de seguridad.

  1. Para exportar los mensajes, contactos y eventos del calendario de tus cuentas de Workspace Email, crea un archivo de respaldo .
  2. Elimina las cuentas de Workspace Email afectadas. Después de verificar que has eliminado las cuentas, migraremos automáticamente el resto de tus usuarios de Workspace Email.
  3. Después de la migración, crea nuevos usuarios de Microsoft 365 para las cuentas de Workspace Email afectadas. Los nombres de usuario no pueden contener caracteres especiales no compatibles.
  4. Importa la copia de seguridad de cada usuario de Workspace Email a su nueva cuenta de Microsoft 365.

Después de eliminar tus cuentas con caracteres no compatibles, esos usuarios de correo electrónico experimentarán un tiempo de inactividad mientras verificamos e iniciamos la migración para los usuarios restantes. Entendemos que esto es un inconveniente, pero si deseas seguir recibiendo correos electrónicos que puedan enviarse a los usuarios eliminados, puedes configurar un correo electrónico catch-all para tu Workspace Email antes de la transición a Microsoft 365. Después de migrar a Microsoft 365, puedes elegir una alternativa a catch-all .

Volver al principio
Nota: Si no puedes eliminar las restricciones que afectan tus cuentas por algún motivo, no podemos migrarlo a Microsoft 365. Retiraremos tus cuentas de Workspace Email, pero te daremos créditos de Microsoft 365 con la misma cantidad de tiempo restante que tus suscripciones de Workspace Email. Puedes usar estos créditos para configurar nuevos usuarios.

Pasos relacionados

  • Si necesitas hacer una copia de seguridad de algún dato, primero agrega tus usuarios de Workspace Email o Professional Email a Outlook.
  • Si necesitas ayuda adicional en algún momento, chatea con nuestras Guías de GoDaddy (en la esquina a .

Más información