Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Activar o desactivar los valores predeterminados de seguridad

Como administrador, puedes activar los valores predeterminados de seguridad para ayudar a mantener a tu organización a salvo de ataques de phishing y relacionados con la identidad. Los valores predeterminados de seguridad garantizan un nivel básico de seguridad, lo que requiere que todos los administradores y usuarios configuren un método de inicio de sesión para la autenticación de múltiples factores o MFA. Esta capa adicional de protección puede evitar que tu cuenta se vea comprometida.


Selecciona la pestaña apropiada en base a si eres un administrador y el propietario de la cuenta de GoDaddy o un administrador, pero no el propietario de la cuenta.

Estos pasos son para administradores que también son propietarios de la cuenta de GoDaddy.

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. En el lado izquierdo, selecciona Administrador de Microsoft 365 y luego Configuración de seguridad .
    El menú de administración de Microsoft 365 en el Panel de control de Correo electrónico y Office con la Configuración de seguridad resaltada.
  3. En Proteger tu correo electrónico con valores predeterminados de seguridad , selecciona Administrar .
  4. Selecciona Continuar .
    administrar los valores predeterminados de seguridad modal con continuar resaltado
  5. Busca un nombre de dominio en tu organización.
    • Si hay dominios vinculados en tu organización, selecciona Ver lista de dominios en esta organización para ver qué dominios se verán afectados por los cambios en los valores predeterminados de seguridad.
    ejemplo de nombre de dominio con activar valores predeterminados de seguridad
  6. Para habilitar o deshabilitar los valores predeterminados de seguridad, activa (se muestra en verde) o apaga el botón Activar valores predeterminados de seguridad y luego selecciona Guardar .

Verás una confirmación de que los valores predeterminados de seguridad se habilitaron o deshabilitaron con éxito.

Obligatorio: Microsoft eliminó la autenticación básica, un método obsoleto para conectar cuentas de Microsoft 365 con clientes de correo electrónico, en 2023. Asegúrate de que tus usuarios tengan clientes de correo electrónico con autenticación moderna, como Outlook 2016 o posterior y Apple Mail, después de habilitar los valores predeterminados de seguridad. Las últimas versiones de la mayoría de los clientes de correo electrónico ya lo admiten.

Estos pasos se aplican a los administradores que no son propietarios de una cuenta de GoDaddy.

Advertencia: Sigue estos pasos con atención. Hacer cambios en el centro de administración de Microsoft Entra fuera de estos pasos puede causar problemas que nuestros Guías de GoDaddy Es posible no pueda ayudarte a solucionarlo. Consulta nuestra Declaración de asistencia técnica .
  1. Inicia sesión en el centro de administración de Microsoft Entra . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Busca Propiedades de inquilino y selecciónalas de los resultados.
    La barra de búsqueda con propiedades del inquilino ingresadas.
  3. Selecciona Administrar valores predeterminados de seguridad . Se abrirá una ventana en el lado derecho.
    En la parte inferior de la página, administrar valores predeterminados de seguridad
  4. En Valores predeterminados de seguridad , selecciona Activado o Desactivado .
    El menú desplegable de valores predeterminados de seguridad.
  5. Selecciona Guardar . Verás una confirmación de que los valores predeterminados de seguridad se habilitaron o deshabilitaron con éxito.
Obligatorio: Microsoft eliminó la autenticación básica, un método obsoleto para conectar cuentas de Microsoft 365 con clientes de correo electrónico, en 2023. Asegúrate de que tus usuarios tengan clientes de correo electrónico con autenticación moderna, como Outlook 2016 o posterior y Apple Mail, después de habilitar los valores predeterminados de seguridad. Las últimas versiones de la mayoría de los clientes de correo electrónico ya lo admiten.

Tengo habilitadas las políticas clásicas

Si ves un error que indica que tienes habilitadas las políticas clásicas, debes deshabilitarlas antes de poder habilitar los valores predeterminados de seguridad (si esto no se aplica a tu caso, pasa a la siguiente sección).

  1. Ve a tu página de políticas Clásicas (o, en la barra de búsqueda en la parte superior del centro de administración de Microsoft Entra, ingresa y selecciona Acceso condicional de Azure AD , y luego selecciona Políticas clásicas ).
  2. Selecciona la política y luego, en la parte superior de la página, selecciona Desactivar .
  3. Repite según sea necesario para deshabilitar todas las políticas habilitadas.

Configurar tu método de autenticación de múltiples factores

¡Felicidades! Si activaste los valores predeterminados de seguridad, has dado un paso importante para proteger tus cuentas de correo electrónico. Pero aún no hemos terminado: una vez que hayas activado los valores predeterminados de seguridad, tus administradores y usuarios tienen 14 días para registrar un método MFA . Después de 14 días, no podrán iniciar sesión sin un método MFA. El período de 14 días de cada usuario comienza después del primer inicio de sesión interactivo posterior a la activación de los valores predeterminados de seguridad.

Siguiente paso

Más información