VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Encontrar y corregir el Spam y los abusos en el servidor

Si sospecha que los piratas informáticos han abusado de su servidor para enviar correo electrónico sin su conocimiento, contamos con herramientas para ayudarle a limpiar el servidor y evitar que el mismo problema vuelva a ocurrir.

Las herramientas que puede utilizar dependen de su sistema operativo, el panel de control y el MTA (Mail Transfer Agent). Si no contamos con herramientas para la configuración del servidor, se recomienda buscar otros recursos.

Todos los servidores

Se recomienda asegurar que los transmisores están cerrados. Para obtener más información, vea Servidor de su prueba de retransmisiones abiertas.

Linux® & cPanel®

panel de control tiene la siguiente información para ayudarle a encontrar problemas en el servidor:

  • Estadísticas de correo envían informes proporcionan una descripción general de los usuarios y los dominios que se han enviado mensajes durante un período de tiempo específico y es útil para aislar los sitios potencialmente vulnerables que envían mensajes.
  • Las cuentas que han estado enviando la mayoría de los mensajes, que puede mostrar qué cuenta de correo electrónico de presentación de informes de relayers es responsable de correo basura.
  • Resumen de estadísticas de correo se muestra un resumen de todas las estadísticas del correo electrónico, que puede dar una idea donde del original el spam en el servidor.

Alojamiento de Inmotion® consta de los siguientes documentos para aquellos que utilizan Exim:

Linux & Parallels Plesk Panel® (Qmail & Postfix)

Dependiendo de qué MTA utiliza, Parallels dispone de documentación para buscar los dominios ejecutando scripts de correo basura en su servidor:

Ambos MTA puede utilizar la siguiente documentación: el servidor está saturado con el SPAM. Hay muchos mensajes en la cola. El correo se envía lentamente.

Windows® & Plesk Panel® paralelos (MailEnable)

MailEnable tiene la siguiente documentación: cómo borrar las colas si abusa de un remitente de spam del servidor.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?