Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

VPS de Gen 4 y Servidores dedicados Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Encuentra remitentes de SPAM usando Postfix con SSH

Postfix es el agente de transferencia de mensajes (MTA) instalado con nuestros servidores Plesk Linux para retransmitir correo electrónico. Es difícil analizar completamente los registros de Postfix para determinar si el SPAM proviene de un script malicioso o de un usuario de correo electrónico. Los siguientes pasos te ayudarán a determinar si un usuario de cuenta/buzón de correo electrónico es la fuente del SPAM.

  1. Habilita el acceso de administrador en tu servidor Gen 3 o Gen 4 si aún no lo has hecho.
  2. Conectarme a mi servidor con SSH (Secure Shell).
  3. Cambia al usuario raíz .
  4. Ejecuta este comando para ver a qué cuentas de correo electrónico se ha accedido más para enviar correo. Si no encuentras una cuenta de correo electrónico con un uso excesivo, es probable que un script sea el responsable.

    [root@server ~]# zgrep -h 'sasl_method'/var/log/maillog* | cut -d '' -f9 | cut -d = -f2 | ordenar | uniq -c | sort -nr 10457 info@coolexample.com 22 jane@coolexample.com 14 richard@coolexample.com 10 PLAIN, 3 spot@coolexample.com

Pasos relacionados

Más información

  • Nuestros expertos en servidores pueden realizar estos pasos por una tarifa. Para obtener más información sobre nuestros servicios expertos, visita nuestro menú de servicios expertos .