GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Entrega de mensajes de correo electrónico a la ficha principal de Gmail

Si utilizas Gmail fichas en la Bandeja de entrada, mensajes de Marketing de correo electrónico de GoDaddy debe llegar normalmente en la ficha de promociones de forma predeterminada. La razón para esto tiene que ver con cómo los segmentos de los correos electrónicos enviados por remitentes a granel, como GoDaddy Gmail. Aunque hay algo que podamos hacer para cambiar esto, de nuestra parte, puede ajustar la configuración de Gmail para entregar un boletín de correo electrónico en la ficha principal en 2 pasos sencillos.

Pro-correo! No dude en compartir esta página con sus suscriptores, o incluso simplemente descargar estas imágenes e incluirlos en los boletines de correo electrónico directamente, para ayudar a sus abonados con esta configuración.

2 pasos para conseguir enviar boletines electrónicos en su ficha de Gmail principal:

  1. Haga clic en el boletín de correo electrónico en su Bandeja de entrada y arrastre a la principal ficha colóquelo allí para realizar el cambio.

    Drag and Drop to Gmail Tabs Primary Folder
  2. Aparecerá una confirmación de su paso a la ficha principal. También se le pedirá si desea siempre hacer esto para los mensajes futuros de sender@domain.com? Haga clic en para asegurarse de que todos los mensajes de correo electrónico de este remitente llegarán en la ficha principal.

    Gmail Tabs asks

¡Eso es todo! Repetir según sea necesario para otros boletines de correo electrónico que ofrecen a la ficha de promociones de Gmail, de forma predeterminada.

Temas relacionados:

Cómo evitar los filtros de correo basura
Correo electrónico de Marketing mejores prácticas Roundup


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?