Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Error de Outlook: No se puede completar la acción

Al abrir Outlook en Windows, puede recibir el error:

La acción no se puede completar. La conexión a Microsoft Exchange no está disponible. Outlook debe estar en línea o conectado para completar esta acción.

Es posible que recibas este error si la dirección de correo electrónico que estás intentando configurar en Outlook ya estaba configurada en el mismo cliente de Outlook (como si tuvieras la misma dirección de correo electrónico en Workspace Email en Outlook y luego cambiaste a Microsoft 365 e intentaras configúralo de nuevo usando el mismo cliente de Outlook).

Para solucionar este problema, sigue cada paso, en orden, y comprueba si Outlook funciona con normalidad. Si no, continúa con el siguiente paso.

Nota: Si estás usando Outlook 2010, debes instalar el parche Microsoft 365 . Hazlo antes de intentar estos pasos de solución de problemas.

Paso Haz esto...
Reinicia la computadora Cierre todos los programas y reinicie completamente su computadora. Luego intenta abrir Outlook.
Revisa el Administrador de credenciales de Windows A veces, Outlook no se abre porque las credenciales están en un formato que no es compatible con Microsoft 365. Elimina las credenciales de Windows incompatibles .
Restablecer la contraseña Inicia sesión en Microsoft 365 para confirmar que estás usando la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas. Si no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña .
Crear un nuevo perfil de Outlook Asegúrate de que Outlook esté cerrado. Luego crea un nuevo perfil a través del Panel de control .
Prueba la conectividad Es posible que Outlook no se esté conectando al servidor. Prueba la conectividad de Outlook.
Desactiva brevemente la configuración del firewall Revisa cualquier configuración del firewall que pueda bloquear la conexión. Puede ser beneficioso deshabilitar el firewall temporalmente para confirmar que está causando el error.
Intenta configurar Outlook manualmente Siempre se sugiere usar Autodiscover primero. Si la detección automática falla, intenta configurar Outlook manualmente.

Más información