Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Errores al instalar el conector de Intuit QuickBooks Web

Esta lista muestra los errores comunes que puede recibir cuando se utiliza el conector de Intuit® QuickBooks® Web.

HRESULT = 429 : componente de ActiveX no puede crear el objeto, RegisterQBWebConnector.

Solución: Se puede omitir este error. Haga clic en Aceptar.

Error 1706 : no se encontró ningún origen válido para el producto QuickBooks Web Connector. Windows Installer no puede continuar.

Solución: Está dañado el archivo de instalación del conector de Web. QBWebConnectorInstaller.exe de eliminar y volver a realizar la descarga.

QBWC1033 : QBWebConnector no pudo inicializar el archivo QWCLog.txt. Excepción: No se permite el acceso al registro solicitado.

Solución: El conector de Web necesita permiso para escribir en el registro para almacenar información importante de operación. Conceder acceso de escritura a la cuenta de usuario en la siguiente clave del registro: HKEY_CURRENT_USERSoftwareIntuit\

Si no está familiarizado con la edición del registro, por favor, tenga cuidado al realizar cambios. Existen muchos recursos útiles en línea que le guiarán a través de modificación del registro.

QBWC1039 — se ha producido un problema al agregar la aplicación. Compruebe el QBWCLog.txt para obtener más detalles.
Se requiere un ID de archivo único de error.

Solución: El archivo se ha movido de su ubicación original y está intentando volver a conectarse al conector de la Web de QuickBooks. Para resolver este problema, consulte la sección instrucciones detalladas de QuickBooks Knowledge Base artículo 898865.

Error: 0x8004041C : QuickBooks error interno al intentar tener acceso al archivo de datos de empresa de QuickBooks.

Solución 1: Es posible que exista un problema con su archivo de empresa de QuickBooks. Compruebe que su archivo de empresa está intacto seleccionando archivo > utilidades > comprobar datos. Si hay un problema con su archivo de empresa, seleccione archivo > utilidades > reconstruir datos a intentar corregir el problema.

Solución 2: Si la primera solución no corrige el problema, el archivo de instalación del conector de Web está dañado. Elimine el archivo QBWebConnectorInstaller.exe y volver a realizar la descarga. Asegúrese de cerrar QuickBooks y el conector de la Web, descargue el archivo y continuar desde allí.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?