Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Errores comunes en páginas web.

Los códigos de estatus HTTP son números de tres dígitos que ofrecen los navegadores web con información sobre el estatus de la página. Es posible que vea alguno de estos errores al navegar por internet o que los haya recibido en su propia cuenta alojamiento.

Aquí encontrará una guía rápida para ayudarle a entender la mayoría de los códigos de error más comunes con sugerencias sobre qué hacer para arreglarlos:

400 — Bad Request
El servidor web no pudo analizar un comando malformado. Casi siempre, los problemas de programación ocasionan este error. Deberá hablar con su desarrollador o proveedor de software para recibir ayuda sobre cómo resolver este problema.
Si recibe este error con una aplicación GoDaddy Hosting Connection®, contacte a nuestro departamento de asistencia técnica.
401 — Authentication Required
Esta página requiere que un nombre de usuario y contraseña lo haya ingresado. Si trata de ingresar sin ellos, obtendrá un mensaje 401 — Authentication Required.
403 — Forbidden
Los errores prohibidos aparecen cuando alguien trata de ingresar a un directorio, archivo o comando sin un permiso correspondiente. Por ejemplo, si un comando es legible solo para el usuario y los demás no pueden tener acceso al archivo, verán un error 403.
Los archivos de índice inválidos y directorios vacíos también podrán ocasionar errores 403. Para más información, vea ¿Qué archivo aparece cuando alguien navega a mi nombre de dominio?
404 — Not Found
Si los visitantes ingresan a los URLs que no existen, recibirán errores 404. La causa puede ser cualquier cosa desde un URL inválido, archivos perdidos o redirecciones a URLs que ya no existen.
500 — Internal Server Error
Este es un erro muy general que se traduce como un problema con la manera en que aparece el sitio web, aunque los detalles no están disponibles. Archivos inválidos .htaccess o reglas inválidas en ellos, ocasionan en general 500 errores en cuentas con alojamiento Linux®. Con Windows®, lo más común son solicitudes inválidas a través de archivos web.config.
Para encontrar que ocasiona el problema:
  • Linux — Revise su lista de errores Apache®.
  • Windows — Active errores detallados en su archivo web.config.

Para más información, consulte la lista de definiciones de código de estatus en W3.org:
http://www.w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec10.html


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?