|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Es compatible con SOC GoDaddy o SSAE 16?

No.

En años anteriores, GoDaddy dedica una parte independiente para realizar una evaluación y preparar un informe de seguridad social o SSAE 16.

Mientras que la empresa ha optado por no someterse a esta evaluación independiente formal este año, GoDaddy se compromete a dar soporte a nuestros clientes alojamiento con procesos maduros y una sólida infraestructura de soporte, que incluye servicio de nivel internacional al cliente 24/7. Por favor haga clic aquí para ver una descripción de los sistemas compatibles con servicios de hospedaje de GoDaddy.

Nota: La información restante de este artículo no es visible para los clientes.

¿Qué es una SSAE 16 o el informe de cumplimiento de la seguridad social?

Con principios creado y mantenido por el Instituto americano de contadores públicos certificados (AICPA), una entidad independiente comprueba que nuestras operaciones cumplen determinados criterios y emite un informe de seguridad social (Control de organización de servicio). En este caso, GoDaddy se considera la organización de servicio para sus clientes de hospedaje.

Nota: A partir del 15 de junio de 2011, informes de SAS 70 ya no son válidos. El SAS 70 fue reemplazado por SSAE 16, informe de la seguridad social (Control de organización de servicio).

GoDaddy utiliza para someterse a una evaluación independiente por terceros; no lo hacemos este año. Junto con la evaluación independiente anterior, publicamos nuestro informe clientes un SOC-3. Reemplaza el informe SOC-3, consulte a los clientes a los Servicios de alojamiento de la descripción de los sistemas de soporte de GoDaddy.

Además, dado que ya no hacemos la evaluación independiente, ya no tenemos un informe SOC-2 para proporcionar a los clientes que ha firmado un acuerdo de no divulgación firmado con GoDaddy. Si recibe esta solicitud, en lugar del informe SOC-2, consulte a clientes de los Servicios de alojamiento de la descripción de los sistemas de soporte de GoDaddy.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions