GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué sucede después de que finaliza una subasta?

Los dominios deben transferirse a la cuenta del comprador después de que se complete una venta de dominio a través de GoDaddy Auctions®. El método para mover el nombre de dominio y quién inicia el movimiento depende de cómo se compró el dominio y si las cuentas del vendedor y del comprador están registradas con GoDaddy.


Ahora que has ganado tu dominio, es hora de comprarlo y transferirlo a tu cuenta. 

Compra de tu dominio

Tendrás que hacer un pago antes de mover el dominio a tu cuenta. 

  1. Ve a Subastas GoDaddy & reg; página e inicia sesión en tu cuenta . (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Selecciona Lista de ofertas y luego Ganado .
  3. Selecciona Pagar por este dominio , luego continúa con el proceso de pago.

Pujas

Una vez que hayas pagado tu dominio, la fecha de entrega estimada varía según el tipo de subasta. 

  • Listados de subastas de 7 días : Normalmente se entregan dentro de los 10 días posteriores a la finalización del pago.
  • Subastas vencidas y liquidadas :
    1. Ve a Subastas GoDaddy & reg; página e inicia sesión en tu cuenta . (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
    2. Selecciona Lista de ofertas , ganaron .
    3. En Estado , se mostrará la fecha de entrega estimada de tu dominio.

Para algunas transacciones superiores a $ 4,999, usamos el depósito en garantía para completar la venta. El vendedor y el comprador recibirán instrucciones sobre este proceso y siempre pueden comunicarse con nuestros socios de Escrow para obtener más ayuda.

Ofertas

Los dominios comprados a través de Oferta/Contraoferta o Comprar ahora deben enviarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega del pago.


Si vendiste tu dominio, deberás hacer un par de cosas antes de obtener los fondos para la venta. Te enviaremos un correo electrónico después de la venta con instrucciones sobre los próximos pasos. No olvides configurar tu cuenta de beneficiario de Subastas para recibir el pago una vez que se complete la transacción.

  • El dominio tenía un precio de reserva que se alcanzó o tuvo un postor ganador : Sigue las instrucciones enviadas por correo electrónico para transferir la propiedad del dominio al comprador.
  • El dominio tenía un precio de reserva que no se alcanzó o no hubo ofertas : Puedes volver a listar el dominio o probar nuestra opción Lista para la venta .

Mover el dominio

Según las instrucciones que recibiste por correo electrónico, deberás transferir el dominio desde tu registrador actual o transferir el dominio desde tu cuenta a la cuenta del comprador si el dominio está registrado con GoDaddy. Deberás actualizar la etiqueta IPS en tu dominio .UK a GoDaddy antes de comenzar a transferir el dominio al comprador.

  • Dominios registrados en otro lugar : el vendedor inicia la transferencia al iniciar sesión en su cuenta de subastas > Lista de ventas > Vendido > Comienza la transferencia y luego sigue nuestro proceso de transferencia normal . Deberás actualizar la etiqueta IPS en tu dominio .UK a GoDaddy antes de comenzar a transferir el dominio al comprador.
  • Dominios registrados con GoDaddy : Los dominios con la protección de dominio habilitada, deberás degradar a sin protección antes de transferir a otra cuenta. Una vez que se haya completado, el dominio se debe mover al comprador automáticamente.

Si hay algún problema relacionado con el proceso de transferencia, envía un correo electrónico a auctions@godaddy.com o comunícate con nuestras Guías de GoDaddy .

Paso relacionado

  • Configurar mi cuenta de beneficiario de subastas
  • Más información

  • Comprensión de las transacciones de pago de GoDaddy Auctions®
  • Vender mi dominio con la lista de GoDaddy en venta
  • Configura mi verificación de 2 pasos para la mejor seguridad en tus dominios y cuenta.