Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Evento de subasta de dominios NamesCon/RightOfTheDot

GoDaddy se está asociando con NamesCon y Right of the Dot para brindar una experiencia de subasta de eventos única a los compradores de dominios de todo el mundo. La subasta de dominios de NamesCon/RightOfTheDot es conocida por ser una excelente oportunidad para comprar algunos de los mejores dominios seleccionados específicamente para este evento. Esta es una de las pocas subastas de dominios con un componente de subasta en vivo, completo con un subastador de la vida real.

Algunos de los nombres vendidos en los últimos años incluyen:

  • Leads.com
  • Stop.com
  • Great.com

¿Cómo funciona la subasta?

  • Aproximadamente 700 grandes nombres de dominio se eligen entre miles de presentaciones. Si actualmente posees un dominio que te gustaría ser considerado para una subasta, puedes enviar el dominio para su revisión.
  • A principios de diciembre , estos nombres se cargan en la subasta de eventos especiales en las subastas GoDaddy. Puedes hacer ofertas en nombres de dominio a través del sitio de subastas GoDaddy .
  • El 27 de enero o alrededor de esa fecha, se seleccionarán entre 100 y 200 de estos nombres de subasta para ir a la subasta en vivo el 30 de enero en NamesCon Global en Austin, Texas.
    • ¿No vas a estar en Austin pero quieres pujar por los dominios? Proxibid será la plataforma de ofertas en vivo utilizada para la subasta del evento. Puedes visitar Proxibid para registrarte para una cuenta y luego pujar por los dominios en línea durante la subasta en vivo.
  • Puedes registrarte para ofertar con Proxibid en cualquier momento desde ahora hasta la autorización en vivo. ¡Cuanto antes, mejor!
  • Si has estado pujando por un dominio que fue seleccionado para la subasta en vivo, te enviaremos un correo electrónico sobre el cambio. Deberás seguir pujando a través de la subasta en vivo, ya sea en persona en Austin o en línea a través de Proxibid .
  • Después de que finalice la subasta en vivo, los dominios no vendidos que se seleccionaron para la subasta en vivo se devolverán a la subasta del evento de GoDaddy .
    • Puedes seguir pujando en estos dominios hasta que esta subasta extendida finalice el 14 de febrero de 2020 .
    • Cualquier nombre no seleccionado para la subasta en vivo del 30 de enero permanecerá en las subastas de GoDaddy hasta el 14 de febrero de 2020 .

¿Quién puede hacer una oferta?

Cualquier persona con una membresía válida de la subasta de GoDaddy puede ofertar en los dominios mientras está en la subasta de GoDaddy. Si deseas ofertar en dominios de más de $ 1,500, deberás verificar tu cuenta de ofertas . Si haces una oferta con Proxibid durante la subasta en vivo, deberás completar la verificación con su sitio de acuerdo con sus reglas para ofertas de más dólares. También puedes registrarte para ofertar en vivo en el evento de subasta de dominios NamesCon/RightOfTheDot. Los representantes de GoDaddy estarán en el sitio para ayudarlo a registrarse correctamente.