GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Evitar los filtros de spam de bandeja de entrada de correo electrónico

Marketing por correo electrónico de GoDaddy toma todas las acciones posibles para garantizar que su correo electrónico llegue a través a las bandejas de entrada de los lectores. El aspecto que depende de usted, sin embargo, es su contenido!

No tenemos una lista completa de todas las palabras y frases que debe evitar, porque los filtros de spam son muy sofisticados de hoy en día! Por ejemplo, muchos filtros personalizados hacia los hábitos de cada usuario en particular, en lugar de reglas globales siguientes acerca de qué es y qué no es spam. El contexto de las palabras y frases se tendrá en cuenta, cada vez más, evitando así que se parece al spam es realmente la mejor apuesta.

Para evitar que los filtros, que desee pensar en cómo se presenta el contenido como un todo en lugar de evitar palabras clave específicas. Las mejores sugerencias no son blanco y negro. Sabemos que esto es menos satisfactorio a corto plazo, pero nuestro Consejo siguiente es más efectivo para ponerle en contacto con la Bandeja de entrada, ahora y en el largo plazo.

Para evitar que los filtros de Spam, examine el contenido del correo y Hágase estas preguntas:

  1. Enviará por correo electrónico los filtros y los suscriptores reconocen inmediatamente me?

    Si la respuesta es cualquier cosa menos un sólido Sí!, debe solucionar este problema, inmediatamente. Nombres de dominio, de direcciones y plantillas o estilos deben permanecer muy claro de correo electrónico para correo electrónico. Y debe coincidir con el sitio y otras comunicaciones--incluidos siempre que estas personas se inscribieron en la lista. Esto ayuda a ambos filtros y los seres humanos establecen quién eres. Su marca, crea un registro de seguimiento de confianza. Si las personas fueron receptivas a sus correos electrónicos en el pasado, coherentes le ayudarán mejor filtrado de resultados.
  2. ¿He hice una excelente primera impresión?

    Si no ha enviado mensajes de correo electrónico a su lista todavía, o los correos electrónicos que no fueron bien recibidos, enviar sólo a los suscriptores más recientes y comprometidos. Tenga especial cuidado para garantizar que el contenido es algo con que sus suscriptores serán satisfechos por leer o interactuar.
  3. ¿Se centra mi correo encantador a Mis suscriptores, en lugar de "repetición" em?

    Recordar a los lectores de la relación existente y, a continuación, se basan en ese rapport. Escribir mensajes de correo electrónico en un estilo coloquial, similar a cómo se referiría un amigo o compañero. Tácticas de venta disco duro están molestos a las personas, e invitar a las quejas y sospechas con filtros y los seres humanos. Dicho esto, no tome la molestia para ocultar que está enviando un correo electrónico masivo. Filtros de correo basura pueden saber si va a enviar el mismo mensaje de correo a muchas personas, de todos modos. Y personas no le importa recibir un correo electrónico masivo, si ha suscrito para él--es el tono y el contenido dentro de ese que les interesen.

    Aquí están algunas sugerencias de contenido, debe tener en cuenta:

    El asunto es especialmente sensible a estas sugerencias.

    • En general, es una buena idea evitar cualquier frases como: gratis, instantánea, doble su dinero, sexo, XXX, Win, efectivo, bonificación, pertenencia, ofrecer gratis, llame ahora, tarifas, $$$, éxito, etcetera.
    • El uso excesivo de Bloq Mayús puede causar problemas, también. NADIE LE GUSTA SER DISCUSIÓN VIOLENTA EN!
    • Minimizar el uso de signos de puntuación. !!!' s y???' s puede causar problemas. ¡Mantener la campaña de conversación, en lugar de EXTRA duro venden!!!!!! ¡COMPRE AHORA!!!!!! estilo.
    • Precios y $$$ signos son especialmente importantes. Incluyendo los precios de la campaña puede desencadenar un filtro de spam. Es una manera eficaz para solventar esta situación y aumentar el tráfico web describir la oferta especial y un vínculo a su sitio Web. Una imagen con el precio también es eficaz.
    • Líneas de asunto son realmente importantes. Poner realmente pensamiento en los títulos de tema no sólo le ayudará evitar filtros de spam, pero las tasas de vista suelen mejorar, así!
  4. ¿Envío a los contactos que no sólo se registró para Mis mensajes de correo electrónico, pero desea que este contenido en particular?

    Puede tardar tan sólo una persona determinada y descontento que causa problemas filtrados. Así que si no está seguro si desea que un correo electrónico una lista concreta, es probablemente mejor dejarlos por completo.
  5. ¿Parece que estoy ocultando algo?

    Correos electrónicos de sólo imagen a menudo se filtran para spam. Enviar un correo electrónico que consta sólo de hace imágenes filtros de correo basura pensar que intenta hid algo de ellos. No son capaces de analizar el contenido de las imágenes, por lo que no tienen ninguna pista de qué trata tu correo electrónico. ¡Asegúrese de que está claramente la intención del mensaje con contenido de texto demasiado! Con contenido de texto además de contenido de la imagen, los filtros pueden comprender más fácilmente su identidad y su intención.

    Achicadores de vínculo se abusa mucho en mensajes de correo electrónico para ocultar el malware y otras cosas no para great, así que no debe utilizarlos, bien.

¿Qué sucede si tengo problemas y ya estoy haciendo todo lo anterior?

Pruebe un asunto diferente o tomar los vínculos a sitios Web (que no se tiene control total sobre) en el correo electrónico y enviar una prueba. Se recomienda crear una lista de pruebas y enviar a unas cuentas de correo electrónico diferente antes de enviar a toda la lista.

Temas relacionados:

¿Rebotes, puede explicar estos?
¿Qué es "marcado como correo no deseado"?
Necesito ayuda con la administración de la lista
¿Cómo se puede copiar los colores de Mi sitio de marca coherente?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?