GoDaddy Email Marketing Ayuda

Guardar una campaña

Al trabajar en una campaña, ¡siempre asegúrate de guardar tus cambios! Guarda a tiempo, guarda a menudo!

Solo haz clic en Guardar en la esquina superior derecha, a la izquierda del Título de campaña.

Botón Guardar

El botón de Guardar cambiará para mostrar la palabra Guardando... en gris, después de que hagas clic. ¡Así es como sabes que GoDaddy Email Marketing está trabajando para guardar todos tus maravillosos cambios! El botón volverá a aparecer una vez que la campaña por correo electrónico se haya guardado correctamente.

También es importante darse cuenta del registro de la hora, en la parte superior derecha de la página del compositor. Está justo al lado del botón de Vista previa, y mostrará la hora y fecha exacta en que esta campaña se guardó por última vez.

Esto no ocurre con frecuencia, pero si ese registro de hora no se actualiza cuando haces clic en el botón de Guardar, solo inténtalo nuevamente. Si aun no se actualiza, hay un problema con tu conexión al servidor. Intenta guardar todos los cambios que puedas en un programa externo de edición de texto. Puedes intentarlo nuevamente en unos minutos, pero una vez que se haya interrumpido esa conexión, es posible que debas reiniciar tu página para reestablecerla, perdiendo los cambios.

Temas relacionados:

Vista previa de una campaña
Obtener más información acerca del compositor
Encontrar campañas de correo electrónico existentes


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.