Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Hacer cambios finales


El paso 6 de la serie Mueve un sitio de WordPress administrado a una cuenta de WordPress no administrado.

Obligatorio: Necesitarás un editor de texto para hacer los cambios necesarios en este archivo SQL. Hay muchos editores de texto de terceros disponibles, nosotros recomendamos Notepad++. No edites el archivo con una aplicación de procesamiento de texto como Microsoft Word.

WordPress administrado usa un prefijo de tabla aleatorizado para su base de datos. Para que tu sitio funcione con tu host nuevo, necesitas actualizar wp-config.php en tu host nuevo para que coincida con el prefijo de base de datos en el archivo de base de datos de SQL importado en el paso 5.

  1. Conecta tu cuenta de hosting nueva usando un administrador de archivos o un cliente FTP como FileZilla. Cada proveedor de hosting tiene su manera preferida de hacer las cosas. Si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta a tu nuevo proveedor de hosting para recibir instrucciones.
  2. Localiza el archivo wp-config.php y edítalo. Si estás usando FileZilla, selecciona el archivo y luego haz clic derecho y selecciona Ver/Editar.
  3. Actualiza el $table_prefix. Deberías tener el prefijo después de importar el archivo de base de datos SQL en Importar tu base de datos del sitio. Por ejemplo, si tu prefijo es wp_yourPrefix_:
    
    Antes:
    $table_prefix  = 'wp_';
    
    Después:
    $table_prefix  = 'wp_yourPrefix_';
    
  4. Cuando hayas terminado de hacer cambios, guarda el archivo. Si estás usando FileZilla, acepta la advertencia de sobrescritura de FileZilla para reemplazar el archivo en tu host nuevo.
  5. Prueba tu sitio para ver si está funcionando adecuadamente.


Siguientes pasos

Si estás cambiando el dominio junto con la migración del sitio, tendrás que buscar y reemplazar en la base de datos.

  • Si tu cuenta de hosting no administrada nueva es con nosotros, sigue las instrucciones en Buscar y reemplazar WordPress con SSH.
  • Si tu cuenta de hosting no administrada es con otro proveedor de hosting, consulta su documentación para ver las instrucciones.

Más información

  • Puedes encontrar más información en la documentación oficial de WordPress.