GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Haciendo una campaña regular en un correo electrónico de respuesta automática

Por lo que ha creado una nueva campaña, en la página de campañas ... y ahora desea utilizarlo como un correo electrónico de respuesta automática . Fantástico, ha venido al lugar correcto.

Al hacer clic en el botón Duplicar en cualquier campaña en tu página de campañas , se creará una copia exacta de esa campaña. También puede utilizar este mismo botón para clonar esa campaña regular en un correo electrónico de respuesta automática!
Click the Clone button

Sugerencia pro: ¡Asegúrese de que crear su respuesta automática primero! De este modo, podrá saber de Marketing por correo electrónico de GoDaddy exactamente dónde colocar la campaña clonada.

Sólo cuando esté listo, haga clic en el botón Duplicar y seleccione la opción de respuesta automática de la página que aparece.

Elija la campaña correcta en la lista de todos los Autoresponders y, a continuación, haga clic en el botón Duplicar . Marketing por correo electrónico de GoDaddy se ocupará del resto para usted. Vaya a Autoresponders en el menú complementos, para retirar su nueva incorporación.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?