|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

IIS 6: Renovar un certificado

Renovar un certificado SSL es similar a solicitar un nuevo certificado. Puede utilizar la siguiente información general para ayudarle en el proceso.

Nota: Estas instrucciones se aplican a un SSL certificados alojados en servidores virtuales, servidores dedicados o servidores de otros fabricantes. Si utilizas nuestro alojamiento Web, hosting de cuadrícula, generador de sitio Web, Quick Shopping Cart® o profesional de los servicios Web del equipo, consulte la Renovar mi certificado SSL .

Para renovar un certificado SSL - Microsoft IIS 6.x

  1. Solicitar la renovación de su cuenta.
  2. Una vez aprobada la solicitud de renovación de certificado, Descargue el paquete de certificado de la cuenta. También puede descargar los certificados intermedios del repositorio.
  3. Instalar el certificado SSL.

Nota: Como cortesía, proporcionamos información acerca de cómo utilizar determinados productos de otros fabricantes, pero no respalda ni admite directamente los productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la confiabilidad de estos productos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.