Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Importar productos desde un archivo CSV

Una vez que hayas formateado correctamente la hoja de cálculo de información del producto y la hayas guardado como archivo CSV, estarás listo para cargarla en tu tienda en línea.

Nota: Solo se pueden importar productos físicos desde un archivo CSV. Agrega productos digitales directamente a tu tienda en línea. Puedes cargar hasta 1,000 productos con una Tienda en línea Premium y 100 con los planes Comercio y Comercio Plus de Websites + Marketing y 10 imágenes a la vez (pero solo 1 imagen por producto durante la importación de CSV). Agrega imágenes de productos adicionales en tu tienda.
  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, expande Tienda y luego selecciona Productos .
  1. Selecciona Importar/Exportar , luego Importar .
  2. Selecciona Archivo CSV .
  3. Arrastra tu archivo CSV a la ventana o selecciona Buscar archivos para encontrar tu archivo. Tu sitio revisará tu archivo para ver si hay errores.
  4. Si se encuentran errores, anótelos o descargue el informe de errores. Selecciona Cancelar para volver a tu lista de productos. Corrige los errores en tu hoja de cálculo y luego comienza a importar de nuevo.
  5. Nota: El informe de error no cuenta el encabezado de la primera fila de tu hoja de cálculo. Por ejemplo, un error en la línea 3 original será la fila 4 en la hoja de cálculo (1 fila de encabezado más 3 líneas).
  6. Si no se encuentran errores, selecciona Importar .
  7. Nota: El proceso de importación se basa en SKU. Si estás cargando productos con SKU que ya existen, recibirás una notificación. Selecciona la casilla de verificación para confirmar que deseas que la información de la hoja de cálculo sobrescriba la información que está actualmente en tu tienda en línea, luego selecciona Importar .
  8. Si tienes muchos productos, la importación puede tardar un poco en finalizar, por lo que también te enviaremos un correo electrónico cuando se complete la importación. Puedes esperar o seleccionar Aceptar si quieres cerrar la ventana.
  9. Una vez que se complete la importación, si tu ventana aún está abierta, selecciona Listo . Tus productos ahora se agregan a la página Todos los productos .

Más información