Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Impuestos de GoDaddy

GoDaddy.com, LLC o sus filiales están sujetas a impuestos en todos los 45 Estados, incluyendo el distrito de Columbia, que imponen un impuesto sobre las ventas. Locales provincias, ciudades o distritos que imponen y recogen sus propios impuestos también puede cargarse en su pedido con arreglo a los gravar las leyes de jurisdicciones de impuestos.

Cómo se calcula el impuesto sobre las ventas

Por lo general se calculan impuestos en el precio de venta total de cada artículo. El tipo impositivo que se utiliza para calcular los impuestos sobre las ventas se basa en muchos factores, principalmente la dirección de facturación del cliente y el tipo de producto adquirido. Puesto que GoDaddy.com no enviar las mercancías tangibles, se supone que todos los productos y servicios que se reciban en la jurisdicción en la que el cliente mantiene su información de facturación.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?