Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Incluir mi negocio en Google

Google My Business ofrece una manera de aumentar la visibilidad de tu negocio al mostrar tu horario, número de teléfono y ubicación en los resultados de Búsqueda de Google y Maps. Al conectar tu sitio a Google My Business, puedes administrarlo y otras conexiones de redes sociales desde una ubicación central, lo que incluye la creación de una publicación en las redes sociales y la importación de reseñas .

Este video es la Lección 8 de la serie de instrucciones para los conceptos básicos de marketing con GoDaddy .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy .
  2. Abra su sitio.
    • Para Website Builder: desplácese hacia abajo hasta Website Builder y seleccione Gestionar junto al sitio web que desea cambiar.
    • Para marketing digital: desplácese hacia abajo hasta Mercadeo en línea y seleccione Gestionar junto al sitio que desea cambiar.
  3. Abre tu centro de marketing en redes sociales.
    • Para Website Builder: Desde tu panel de control, selecciona Marketing > Social .
    • Para marketing digital: Desde tu panel de control, selecciona Social .
  4. En la tarjeta Google My Business, selecciona Conectar .
  5. Selecciona Crear listado si estás comenzando nuevo (o Conectar un listado si ya tienes un listado de Google My Business).
  6. Responde las indicaciones sobre cómo manejas tu negocio, la categoría de tu negocio, el número de teléfono, la información de contacto, etc.
  7. Nota: Consulta ¿Mi negocio es elegible?para ver si tu empresa cumple los requisitos para Google My Business. Para mostrarse en los mapas de Google, debes atender a las personas localmente, como una tienda física que la gente pueda visitar o un servicio cara a cara como un fotógrafo o paseador de perros. Si tu sitio no califica, se te pedirá que mejores el SEO de tu sitio web .

  8. Google tardará algunos días en verificar la información de tu empresa. Una vez verificado, regresa a Marketing > Social, luego abre Google My Business para administrar tus horas, crear una publicación y más.

Nota: Ofrecemos GoDaddy Social donde nuestros expertos administran tu vida en línea, si prefieres dedicar tu tiempo a otras cosas.

Más información