Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Ingresar el código de autorización para mi transferencia de dominio

Ingresa un código de autorización válido (también llamado código EPP o clave de transferencia) para transferir exitosamente tu dominio a GoDaddy. Puedes ingresar el código de autorización desde tu cuenta GoDaddy después de comprar la transferencia de dominio .

  1. Inicia sesión en tu página de transferencias de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Selecciona Transferencias entrantes y luego la pestaña Finalizar transferencia. Encuentra un dominio específico usando el cuadro de búsqueda arriba de tu lista de dominios.
  3. Ingresa tu (s) código (s) de autorización en la nueva ventana.
  4. Selecciona Ingresar códigos de autorización arriba de la lista de tus dominios. O selecciona Ingresar en la columna Código de autorización para un dominio individual.
  5. Selecciona Enviar para guardar tus cambios.

Verás la confirmación de que tus cambios se han aceptado. Las transferencias de dominio suelen tardar de 5 a 7 días en completarse.

Paso relacionado

  • ¿Transferencia atascada o dando errores? Consulta nuestros estados de transferencia para obtener consejos para seguir adelante.

Más información