Certificados SSL Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Instalar manualmente un certificado SSL en mi Cisco ASA 5500 VPN/Firewall

Después de que se apruebe tu solicitud de certificado , puedes descargar el certificado desde el administrador SSL e instalarlo en tu firewall o VPN Cisco Adaptive Security Appliance (ASA) 5500.

  1. Encuentra el directorio en tu servidor donde se almacenan el certificado y los archivos clave, luego carga tu certificado intermedio (gd_bundle.crt o similar) y certificado principal (archivo .crt con un nombre aleatorio) en esa carpeta.
  2. Inicia el ASDM de Cisco (Administrador adaptable de dispositivos de seguridad).
  3. En la lista de iconos cerca de la parte superior de la pantalla, haz clic en Configuración.
  4. En la barra lateral del lado izquierdo, haz clic en VPN de acceso remoto.
  5. En el nuevo panel de la izquierda, haz clic para expandir Administración de certificados y haz clic en Certificados de CA.
  6. En el lado derecho del panel principal, haz clic en Agregar.
  7. Para el Nombre de Trustpoint , simplemente ingresa un nombre para identificar fácilmente tu certificado intermedio en una fecha posterior.
  8. Selecciona el botón de opción para Instalar desde un archivo y haz clic en Examinar ...
  9. Selecciona el archivo gd_bundle.crt (o similar) cargado recientemente y haz clic en Aceptar .
  10. Haz clic en Instalar certificado para instalar el certificado intermedio.
  11. En el panel de la izquierda, localiza la sección ampliada Administración de certificados y haz clic en Certificados de identidad .
  12. Selecciona tu certificado intermedio instalado recientemente, que mostrará No disponible para emitido por y Pendiente de fecha de vencimiento .
  13. En el lado derecho del panel principal, haz clic en Instalar.
  14. Selecciona el botón de opción para Instalar desde un archivo y haz clic en Examinar ...
  15. Selecciona tu certificado principal cargado recientemente (archivo .crt con nombre aleatorio ) y haz clic en Aceptar .
  16. Haz clic en Instalar certificado .
  17. Haz clic en Aceptar para cerrar el mensaje de éxito.
  18. De vuelta en Cisco ASDM, encuentra el panel de la izquierda. Haz clic para expandir Avanzado y haz clic en Configuración SSL .
  19. En la sección Certificados , selecciona la interfaz utilizada para terminar las sesiones de WebVPN y haz clic en Editar .
  20. Para el Certificado principal inscrito , selecciona tu SSL recién instalado en el menú desplegable y haz clic en Aceptar.
  21. Haz clic en Aplicar para finalizar la configuración de las sesiones de WebVPN que terminan en la interfaz seleccionada.

Siguiente paso

Más información

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos tales productos ni brindamos asistencia técnica directa a ellos, así como tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.