Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Instalar obtener encontrado precio menú lista Facebook App

Obtener encontrados es un producto diseñado para ayudar a las pequeñas empresas tomar el control de su presencia en línea y obtener encontrados por más clientes y nuestra aplicación de Facebook precio lista/menú le permite mostrar sus ofertas en su página de negocio de Facebook. El haz se encuentra la lista de precios o el menú aparecerá como una aplicación junto a su información de negocios en la parte superior derecha del perfil.

Después de comprar tu cuenta esenciales o Ultimate obtener encuentra, siga estos pasos para instalar la aplicación obtener encontrado precio de lista/menú:

Para instalar el Get encuentra el precio de lista/menú Facebook App

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en Obtener encontradoy, a continuación, haga clic en Administrar.
  3. En el producto obtener encontrado, visite la sección sitios .
  4. En la ficha de sitios en la lista de socios editoriales, busque el icono de Facebook y haga clic en el botón Configurar .
  5. Haga clic en el botón Conectar con Facebook y conectarse a su cuenta de Facebook.

    La cuenta que utilizas para iniciar sesión debe tener acceso de administrador a Facebook Page su negocio antes de continuar. No se preocupe, Facebook le pedirá que inicie sesión en su cuenta personal, pero sólo se instalará la aplicación de menú y lista de precios en el negocio Facebook que seleccione.

  6. Si es un administrador en varias páginas de Facebook, asegúrese de seleccionar la empresa correcta en la lista desplegable.

Si tiene múltiples ubicaciones que comparten una sola página de Facebook, sólo podrá instalar una aplicación obtener encontrado por página de Facebook.

Para obtener información sobre cómo personalizar la aplicación obtener encontrado, vea cambiar la imagen y el nombre de su obtener encuentra Facebook App.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?