Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Listado de subastas de dominios en la página de inicio de subastas de GoDaddy

Una manera de darle a tu dominio la máxima exposición es comprando la opción Destacados de la página de inicio, que incluye tu dominio en la página de inicio de Subastas GoDaddy.

Subastas GoDaddy genera aleatoriamente una nueva lista de listados destacados cada vez que se actualiza la página. Si la cantidad de listados destacados excede el número de lugares disponibles en la página de inicio, Subastas GoDaddy rota los listados para garantizar que todos aparezcan en la página. Puedes comprar la opción Destacados de la página de inicio para cualquier tipo de listado. Para obtener más información sobre los tipos de listados, consultaComprensión de las opciones de listado de las subastas de GoDaddy .

Nota: No puedes listar nombres de dominio que vencen en los próximos 90 días, nombres de dominio inactivos o nombres de dominio internacionalizados. Para obtener una lista de las extensiones de nombres de dominio compatibles, consulta¿Qué dominios puedo vender en el sitio de subastas?

La información de este artículo no se aplica a los listados Premium. Para obtener más información, consulta¿Qué son los listados premium? .

Para enumerar las subastas de nombres de dominio en la página de inicio de Subastas de GoDaddy

  1. Inicie sesión en su Subastas de GoDaddy cuenta.
  2. En el menú superior, seleccione Listar un dominio . Aparece la página Listar un dominio.
  3. Completa los campos según lo especificado.
  4. Selecciona Convertir mi anuncio en una función de página de inicio ....
  5. Lee y acepta los Términos universales de servicio y el Contrato de membresía de Subastas GoDaddy.
  6. Haz clic en Finalizar y continúa con el pago.

Nota: Para convertir un listado existente en una función de la página de inicio, recomendamos eliminar el listado existente y volver a publicar el dominio con las actualizaciones deseadas.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.