Ayuda de GoDaddy

Lo básico de Twitter.

Un creciente número de empresas y personas — más de 200 millones de usuarios activos y contando — use Twitter® para comunicar información al instante con 140 caracteres o menos.

Armados con herramientas personalizadas como @ExampleBizName, los empresarios pueden aprovechar esta red social de "microblogueo" para conectarse con los demás en su industria, con clientes actuales y potenciales y establecerse como líderes expertos en su comunidad.

Cada vez que publique un mensaje o "tuitéelo" para que los seguidores puedan verlo, comentarlo y compartirlo (retuitearlo). Al mismo tiempo, podrá crear su red de Twitter y establecerse como un experto tuitero al responder y retuitear lo que le llama la atención.

Aún más, puede marcar temas importantes o usar palabras clave con etiquetas — tales como #ventas y #mascotas — le puede ayudar a que sus tuits atraigan la atención de visitantes con ideas afines (eso es, clientes potenciales).

Twitter ofrece una gran plataforma a las empresas para compartir información sobre productos y servicios (incluyendo fotos y videos), ofertas o descuentos especiales y mensajes para establecer confianza popular. Por ejemplo:

  • ¡Día de barata @MyExampleToyCompany! Menciona hoy este tuit en su tienda Acme más cercana por 10% de descuento.
  • Acompáñanos @AmazingBusinessAdviceGuru para obtener un seminario de redes #seminario de ventas en las redes. Visita www.joetbizking.com para inscribirte.
  • ¿Cuál es tu #postre favorito? ¡En @MomsCookieConnection nos gustaría saberlo!

Empiece con Twitter

  1. Cree una cuenta. Twitter hace que sea muy fácil crear una cuenta; solo necesita su nombre, correo electrónico, contraseña y nombre de usuario.

    AVISO: Los nombres de usuarios en Twitter son distintos que cualquier otra red social. Cuando los usuarios tuitean sobre su empresa, usan @sunombredeusuario para que usted pueda ver su tuit. Si puede verlo, incorpórelo al nombre de su empresa en su tabla de Twitter.

  2. Aprenda el lenguaje. Twitter cuenta con su propio lenguaje. Necesita entenderlo para aprovechar al máximo este ambiente social.
  3. Apréndase lo básico de negocios. Consulte consejos para maximizar Twitter para aumentar su empresa (Consejo: los tuits con vínculos, fotos, videos y refranes se comparten casi el doble) en la página básica de neogicos de Twitter.
  4. ¡Empiece a tuitear!

Para más información, consulte Usos más adecuados para publicar en redes sociales y Interactúe con sus clientes en redes sociales.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?