GoDaddy Studio Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Los equipos de GoDaddy Studio se han retirado

GoDaddy Studio Teams era una función en la aplicación GoDaddy Studio de iOS que permitía a los suscriptores agregar hasta 30 miembros del equipo para colaborar en proyectos GoDaddy Studio. La función se suspendió a principios de 2023, pero les hemos dado a todos nuestros suscriptores activos de Teams 6 meses de acceso gratuito a GoDaddy Studio PRO una vez que haya vencido su suscripción de Teams.

¿Por qué se está retirando Teams?

Teams fue creado por Over antes de que GoDaddy adquiriera la empresa y cambiara el nombre del producto a GoDaddy Studio. Solo estaba disponible en iOS y tenía una base de suscriptores muy pequeña. Luego se rechazó el uso de Teams. Como tal, decidimos retirar la función. Esto nos ayudará a simplificar y optimizar GoDaddy Studio.

¿Qué sucede con mi suscripción?

Tu suscripción a GoDaddy Studio Teams seguirá funcionando hasta la próxima fecha de facturación. Después de eso, tendrás acceso gratuito a las funciones PRO durante 6 meses; no es necesario volver a suscribirte hasta después de que finalice el acceso gratuito de 6 meses.

¿Cuándo se retiró Teams?

En el primer trimestre de 2023 eliminamos la posibilidad de que nuestros clientes se suscriban a Teams. Si ya tienes una suscripción de Teams, tendrás acceso a ella hasta la próxima fecha de facturación. Para encontrar tu próxima fecha de facturación, inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y desplázate hasta que veas GoDaddy Studio.

¿Qué significa esto para mí?

Una vez que se elimina Teams, los miembros de tu equipo ya no podrán:

  • Acceder a sus carpetas compartidas y a los proyectos dentro de esas carpetas
  • Comentar proyectos
  • Accede a GoDaddy Studio PRO (aunque todos los miembros recibirán una suscripción PRO de 6 meses una vez que eliminemos Teams)

Más información