Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Mecanismos de quejas de GoDaddy

GoDaddy se compromete a ayudarlo a proteger sus derechos legales, ya sea que represente a una empresa o sea un individuo. GoDaddy ofrece numerosos mecanismos de resolución de disputas para ayudar a abordar una amplia gama de inquietudes.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Cuándo abordará GoDaddy una queja sobre un nombre de dominio o contenido alojado?

GoDaddy responde a las quejas que recibe a través de sus mecanismos de resolución de quejas y órdenes judiciales. Se alienta a los denunciantes a utilizar los mecanismos de resolución antes de iniciar una acción legal.

Volver arriba

¿Qué tipos de quejas se pueden abordar sin iniciar una acción legal?

GoDaddy es un registrador y proveedor de hosting muy accesible, y ha creado procesos sólidos para procesar una amplia variedad de quejas. Tenemos dos formularios separados para presentar quejas:

Si GoDaddy no es el host web del contenido y solo el registrador del dominio, es posible que no pueda responder a una queja de propiedad intelectual. Sin embargo, las quejas de propiedad intelectual pueden involucrar delitos digitales y, en tales casos, los denunciantes aún pueden usar el mecanismo de denuncia de delitos digitales.

Volver arriba

Si GoDaddy es el registrador del dominio en disputa o aloja el contenido que es objeto de mi reclamo, ¿tengo que nombrar GoDaddy en la acción legal que presento?

No. GoDaddy cumplirá con cualquier orden emitida por un tribunal de jurisdicción competente con respecto a la disposición final del dominio o sitio web de un cliente en cuestión, independientemente de si se nombra en una disputa o acción legal. Después de obtener una orden judicial con respecto al dominio o sitio web, puede enviarla a CourtDisputes@godaddy.com para su procesamiento.

Volver arriba

¿Dónde más puedo disputar el registro de dominio?

El registro de dominio o las quejas de uso se pueden disputar con el registrante del dominio. Las quejas también se pueden presentar de acuerdo con la Política Uniforme de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio (UDRP), o mediante una disputa judicial, sujeto a nuestra política de citaciones . Algunos dominios , como .BR y .IN, tienen Políticas de resolución de disputas únicas determinadas por sus respectivos registros. Consulta los registros individuales para obtener más información.

Volver arriba

¿Cómo puedo obtener los datos del cliente?

Política de privacidad de GoDaddy prohíbe la divulgación de información del cliente o de la cuenta sin el permiso expreso del cliente. Las únicas excepciones son cuando lo requiere la ley, para cumplir con los edictos de la ley o para cumplir con un proceso legal debidamente notificado a GoDaddy o una de sus afiliadas.

Si buscas la identidad o información de la cuenta de un cliente de GoDaddy en relación con un asunto legal civil o penal, debes enviar por fax, correo o notificar a GoDaddy.com, LLC con una citación judicial válida, de acuerdo con nuestra política de citaciones . Para asuntos penales, debes ser miembro de la comunidad policial.

Volver arriba

¿Qué pasa con la obtención de datos del registrante?

La información personal contenida en los datos del registrante ya no se muestra en nuestro WHOIS público por razones de privacidad. Sin embargo, como registrador acreditado por ICANN, GoDaddy tiene un mecanismo para que terceros soliciten acceso a datos no públicos del registrante (NPRD). Esta política establece las pautas generales para que un tercero solicite acceso a NPRD en base al interés legítimo. Si el dominio tiene Domains By Proxy & reg;, puedes presentar quejas a través de Domains By Proxy & reg; directamente .

Volver arriba

¿Dónde puedo obtener más información?

Nuestro políticas legales completas Las están disponibles para su revisión en cualquier momento.

Volver arriba

Más información