|  Inicio
Ayuda

Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mi correo electrónico dejó de funcionar después de configurar mi hosting

Si tu correo electrónico dejó de funcionar cuando configuraste tu cuenta de hosting compartido de cPanel, este artículo contiene detalles sobre lo que sucedió y cómo solucionarlo. Si solo estás interesado en solucionarlo, consulta la sección Cómo solucionarlo.

Este artículo solo aplica al hosting cPanel. Si no estás seguro de si eres tú, consulta¿Qué tipo de cuenta de hosting tengo?

Que paso

A diferencia de nuestros otros productos de hosting compartido, el hosting de cPanel incluye hosting de correo electrónico en el mismo servidor que aloja tu sitio web. Este servicio integrado significa que puedes usar tu cuenta de cPanel para alojar las direcciones de correo electrónico de tu nombre de dominio.

Cuando configuras tu hosting de cPanel, configuramos tu nombre de dominio para usar su servicio de correo electrónico al cambiar tu configuración de DNS — específicamente tus registros MX, que controlan qué servidor recibe el correo electrónico de tu dominio.

Si está configurando un nuevo nombre de dominio, esto no es un gran problema. Sin embargo, si actualmente tienes direcciones de correo electrónico en el nombre de dominio, cambiar tus registros MX desconecta tu nombre de dominio del servidor que los aloja. Es decir, dejan de funcionar.

Cómo arreglarlo

La solución más fácil es agregar las direcciones de correo electrónico a tu hosting cPanel ( más información ).

Sin embargo, si deseas continuar usando el mismo servicio de correo electrónico, debes cambiar tus registros MX ( más información ).

Si no usaste el servicio de correo electrónico de GoDaddy, deberás ponerte en contacto con tu host de correo electrónico para obtener sus registros MX.

Si usaste el servicio de correo electrónico de GoDaddy, usa los siguientes registros MX:

MX (Mail Exchanger)
Prioridad Host Apunta a TTL
10 @ mailstore1.secureserver.net 1 hora
1 @ smtp.secureserver.net 1 hora

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.