Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Mi Workspace Email se está moviendo a Microsoft 365

¡Workspace Email se está moviendo a Microsoft 365! Vemos que el cambio puede ser difícil, pero en este caso, hay mucho por lo que estar emocionado. No tendrás que hacer nada, simplemente relájate mientras configuramos tu nuevo correo electrónico. Y con Microsoft 365, obtendrás una funcionalidad mejorada para estar siempre conectado.

Durante esta transición, estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta y para asegurarnos de que tu servicio de correo electrónico continúe funcionando sin problemas.

Para obtener más información sobre la marcha, selecciona una pregunta para ver su respuesta:

Obtén más información sobre tu nuevo plan Microsoft 365:

Obtén más información sobre cómo administrar tu nuevo correo electrónico:

No habrá ningún cambio de facturación. Esto es lo que puede encontrar útil:

¿Por qué me están moviendo de Workspace Email a Microsoft 365?

Estamos retirando Workspace Email y trasladando tu correo electrónico a una nueva plataforma.

¿Qué debo hacer?

No debes hacer nada, ya que nosotros nos encargaremos de la transición. Para ver actualizaciones, revisa tu Correo electrónico & Panel de control de Office .

¿Qué sucede si no quiero moverme a Microsoft 365?

Sabemos que el cambio puede ser difícil, pero el correo electrónico de Microsoft 365 ofrece muchas de las funciones que tienes actualmente, y más. Te recomendamos que lo pruebes. Si no quieres moverte a Microsoft 365, puedes cancelar Workspace Email en cualquier momento. Ten en cuenta que tus créditos de Workspace Email se eliminarán 14 días después de la fecha de transición.

¿Qué pasa con Workspace Email? (¿Workspace Email desaparecerá?)

Workspace Email ya no lanzará nuevas funciones. Para brindarte la mejor experiencia de correo electrónico, hemos comenzado el proceso de mover a los clientes a una nueva plataforma con las últimas funciones y actualizaciones de seguridad.

Volver al principio

¿Se moverán todas mis cuentas de Workspace Email a Microsoft 365?

Sí, trasladaremos todas tus cuentas de Workspace Email a Microsoft 365 al mismo tiempo.

¿Quién puede acceder a mi correo electrónico?

Nadie tendrá acceso a tu correo electrónico como parte de la transición, y solo aquellos con tus credenciales de autenticación podrán acceder a tu cuenta de correo electrónico. Microsoft y GoDaddy cuentan con medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado al contenido del buzón.

Como propietario de la cuenta, puedes controlar quién tiene acceso de administrador a tu organización. Los administradores pueden administrar usuarios y ver el contenido del buzón. Recomendamos otorgar acceso de administrador solo a los usuarios que lo necesiten, y solo permitir que miembros específicos administren grupos de distribución y buzones de correo compartidos . Los usuarios pueden elegir compartir carpetas de correo con otras direcciones y revocar el acceso en cualquier momento. Es una buena práctica habilitar la autenticación de múltiples factores (MFA) para mejorar la seguridad, especialmente para las cuentas de administrador.

¿Hay limitaciones de espacio en Microsoft 365?

Tu nuevo correo electrónico de Microsoft 365 tendrá un límite de almacenamiento que coincidirá con el que usas actualmente. Si deseas almacenamiento adicional, consulta los planes disponibles en tu panel de control .

¿Cambiará la asistencia técnica que recibo de GoDaddy?

Continuará recibiendo ayuda de expertos de nuestro galardonado Guías de GoDaddy . Estamos aquí para ti, 24/7. Visita el panel de control para obtener ayuda.

Volver al principio

¿Qué sucede con todos mis correos electrónicos?

Transferiremos tu correo electrónico y carpetas desde el servidor Workspace Email a Microsoft 365. Continúa usando tu correo electrónico como lo harías normalmente. Si actualmente estás usando un cliente de correo electrónico, como Gmail o Outlook, tu configuración seguirá siendo la misma. Verifica el estado de tu transición en el panel de control .

¿Cambiarán mis datos de inicio de sesión o mi dirección de correo electrónico?

Tu dirección de correo electrónico seguirá siendo la misma y podrás seguir accediendo a ella utilizando tu inicio de sesión habitual de webmail o email.yourdomain (como email.coolexample.com ). Después de tu fecha de transición, verás tu nuevo webmail, Outlook en la web . Tendrás muchas de las funciones de Workspace Webmail, y muchas más.

Si tu contraseña de correo electrónico se guardó en la configuración de tu navegador, es posible que tu contraseña no se muestre en la página de inicio de sesión de Microsoft 365. Puedes restablecer tu contraseña desde la página de inicio de sesión o desde Correo electrónico & Panel de control de Office .

¿Cambiará el nombre para mostrar de mi cuenta de correo electrónico?

Sí, tu nombre para mostrar cambiará durante este proceso. Una vez completada la transición, puedes actualizar tu nombre para mostrar .

¿Tendré que cambiar algo en mi dispositivo móvil o cliente de correo electrónico de escritorio?

No es necesario hacer ningún cambio. Todas tus configuraciones permanecerán iguales. Sin embargo, es posible que debas cerrar y volver a abrir tu programa de correo de escritorio después de que se complete la transición.

Para desbloquear más capacidades, actualizar la configuración del cliente de Exchange.

Volver al principio

¿Estarán disponibles todas mis funciones de webmail en Microsoft 365?

Obtendrás la mayoría de las funciones a las que estás acostumbrado con Workspace Email. Sin embargo, las firmas de correo electrónico , las plantillas de correo electrónico , las direcciones generales, las reglas de la bandeja de entrada y las listas de bloqueo/permiso no se moverán.

Antes de que puedas reenviar el correo electrónico de Microsoft 365 a una dirección de correo electrónico externa , deberás editar tu política de filtro de spam saliente .

Para obtener más información sobre las funciones comunes, consulta la comparación de Workspace Email y Microsoft 365 .

¿Tengo que actualizar algún registro DNS?

No es necesario actualizar ningún registro DNS como parte de esta transición. Una vez que te notifiquen que tu correo electrónico se está moviendo a Microsoft 365, es importante mantener tus registros MX apuntando a tu Workspace Email. Si tus registros MX se actualizan antes de que se complete tu transición, ya no recibirás correos electrónicos.

Ya sea que tu DNS esté alojado con GoDaddy u otro proveedor, no hay necesidad de actualizar ningún registro de DNS como parte de esta transición y todas tus entradas de DNS y configuraciones de correo permanecerán igual durante este proceso. Una vez que tu correo electrónico haya pasado a Microsoft 365, actualizaremos automáticamente tus registros DNS por ti.

Qué sucede con mis cuentas de Workspace Email después de la transición

Después de tu fecha de transición, todos los mensajes nuevos se enviarán a Microsoft 365. Aún puedes acceder a Workspace Webmail hasta 14 días después de la mudanza, momento en el cual Workspace Email se elimina de tu cuenta.

¿Por qué ahora Microsoft 365 está en mi cuenta GoDaddy?

Puedes notar que tus nuevas cuentas de Microsoft 365 ya aparecieron en tu cuenta de GoDaddy. Esto es parte del proceso de transición y no se requiere ninguna acción de tu parte.

¿Qué sucede con mis créditos de Workspace Email?

Tus créditos de Workspace Email obtendrán una transferencia exacta en duración y precio. Por ejemplo, si tienes créditos Workspace Email válidos para los próximos 14 meses, obtendrás automáticamente créditos Microsoft 365 que también serán válidos para los próximos 14 meses.

Si estás usando créditos de correo electrónico gratuitos, se moverán a Microsoft 365 como prueba gratuita de 2 meses. Te notificaremos antes de que venza tu prueba gratuita y, después de los 2 meses, la prueba no se renovará automáticamente y no se te cobrará. Para convertir a un plan de pago, selecciona Convertir a plan de pago en tu Correo electrónico & Panel de control de Office . Si accidentalmente pierdes la renovación, tienes 30 días para comprar una cuenta y restaurar el usuario .

Volver al principio

¿Qué sucede con mis créditos de Workspace Email no utilizados?

Como parte de esta transición, obtendrás la cantidad equivalente de créditos de Microsoft 365 a los créditos de Workspace Email, estén o no usados.

¿Qué sucede con los relés SMTP adicionales que compré?

Con Microsoft 365, ya no tendrás que pagar por retransmisiones SMTP adicionales, ya que ofrece un límite de envío muy ampliado.

¿Hay alguna diferencia de costo?

No, el precio seguirá siendo el mismo durante el período de renovación actual. Para comparar sus precios, consulte nuestro planes de correo electrónico .

Para los planes de correo electrónico comercial internacional, el precio permanecerá igual durante el período de renovación. El precio de renovación está sujeto a cambios.

Si estás usando créditos de correo electrónico gratuitos, se moverán a Microsoft 365 como prueba gratuita de 2 meses. Te notificaremos antes de que venza tu prueba gratuita y, después, la prueba no se renovará automáticamente y no se te cobrará. Para convertir a un plan de pago, selecciona Convertir a plan de pago en tu Correo electrónico & Panel de control de Office .

¿Cambiará mi fecha de renovación?

En la mayoría de los casos, la fecha de renovación seguirá siendo la misma. Si tienes una suscripción mensual, recibirás automáticamente un tiempo adicional agregado a tu fecha de renovación para garantizar que no haya problemas de facturación durante tu transición.

Volver al principio

Paso relacionado

  • Una vez que te hayas mudado a Microsoft 365, consulta los siguientes pasos recomendados para ayudarte con tu cuenta de correo electrónico.

Más información