GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Mi Workspace Email se está moviendo a Microsoft 365

Última actualización: 7 de octubre de 2022

¡Workspace Email se está moviendo a Microsoft 365! Sabemos que el cambio puede ser difícil, pero en este caso hay mucho por lo que entusiasmarse. Durante esta transición, estamos aquí para ayudarte a responder tus preguntas y asegurarnos de que tu servicio de correo electrónico continúe funcionando sin problemas.

Obligatorio: Si tu dominio de Workspace Email está adjunto a una cuenta de Microsoft 365 con Microsoft, debes eliminar tu dominio de Microsoft . Esto es necesario para garantizar que podamos configurar tus cuentas de correo electrónico con Microsoft 365 de GoDaddy. Te notificaremos por correo electrónico si esto aplica en tu caso.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

Obtén más información sobre cómo administrar tu nuevo correo electrónico:

Encuentra más información sobre lo que sucede con tus cuentas de Workspace Email:

¿Por qué me están migrando de Workspace Email a Microsoft 365?

Estamos retirando Workspace Email y ya no lanzaremos nuevas funciones. Para brindarte la mejor experiencia de correo electrónico, comenzamos el proceso de mover clientes a Microsoft 365 con sus últimas funciones y actualizaciones de seguridad.

¿Qué debo hacer?

Durante la transición, nos ocuparemos de todo: todo lo que debes hacer es revisar tu Correo electrónico & Panel de control de Office para actualizaciones. Es posible que notes que tus nuevas cuentas de Microsoft 365 ya aparecieron en tu cuenta de GoDaddy. Esto es parte del proceso de transición y no se requiere ninguna acción de tu parte.

Una vez completada la transición, deberás actualizar la configuración de tu cliente a Exchange si estás usando un dispositivo móvil o un cliente de correo electrónico de escritorio.

¿Qué sucede con todos mis correos electrónicos?

Moviremos todas tus cuentas de Workspace Email, incluidos sus correos electrónicos y carpetas, a Microsoft 365. Continúa usando tu correo electrónico como lo harías normalmente. Una vez completada la transición, deberás actualizar la configuración de tu cliente a Exchange si estás usando un dispositivo móvil o un cliente de correo electrónico de escritorio.

Volver al principio

¿Qué sucede si no quiero migrar a Microsoft 365?

Sabemos que el cambio puede ser difícil, pero recomendamos darle una oportunidad a Microsoft 365. No tomamos esta decisión a la ligera, pero retiraremos Workspace Email porque no cumple con los estándares con la experiencia de correo electrónico que queremos brindarte. Microsoft 365 es más seguro, confiable y tiene más funciones para la colaboración. Consulta nuestra publicación de blog sobre los 5 beneficios del correo electrónico de Microsoft .

Ten en cuenta que eliminaremos tus créditos de Workspace Email 14 días después de la fecha de transición. Tus créditos de Microsoft 365 permanecerán en tu cuenta y seguirán tus preferencias de facturación anteriores. Si no quieres cambiarte a Microsoft 365, cancela tus créditos de Workspace Email y Microsoft 365 en cualquier momento.

¿Todas mis funciones de webmail están disponibles en Microsoft 365?

La mayoría de las funciones de Workspace Email están disponibles en Microsoft 365. Sin embargo, las firmas de correo electrónico, las plantillas de correo electrónico, las direcciones generales, las reglas de la bandeja de entrada y las listas de bloqueo/permiso no se moverán. Y, antes de reenviar el correo electrónico de Microsoft 365 a una dirección de correo electrónico externa , deberás editar tu política de filtro de spam saliente .

Compara las funciones de Workspace Email y Microsoft 365 .

¿Cambiará la asistencia técnica que recibo de GoDaddy?

Continuará recibiendo ayuda de expertos de nuestro galardonado Guías de GoDaddy . Estamos aquí para ti, 24/7. Visita el panel de control para obtener ayuda.

Volver al principio

¿Quién puede acceder a mi correo electrónico?

Nadie tiene acceso a tu correo electrónico durante la transición. Solo aquellos con tus credenciales de autenticación tienen acceso a tu cuenta de correo electrónico. Microsoft y GoDaddy cuentan con medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado al contenido del buzón.

Como propietario de la cuenta, controlas quién tiene acceso de administrador a tu organización. Los administradores pueden administrar usuarios y ver el contenido del buzón. Recomendamos otorgar acceso de administrador solo a los usuarios que lo necesiten y permitir solo a miembros específicos administrar grupos de distribución y buzones de correo compartidos . Los usuarios pueden elegir compartir carpetas de correo con otras direcciones y revocar el acceso en cualquier momento.

Es una buena práctica habilitar la autenticación de múltiples factores (MFA) para mejorar la seguridad, especialmente para las cuentas de administrador. Encuentra más consejos para proteger tu correo electrónico .

¿Cambiarán mis datos de inicio de sesión o mi dirección de correo electrónico?

Tu dirección de correo electrónico y contraseña seguirán siendo las mismas. Seguirás accediendo a tu correo electrónico al iniciar sesión en webmail o email.yourdomain (como email.coolexample.com ). Después de tu fecha de transición, verás tu nuevo webmail llamado Outlook en la web . Tiene muchas de las mismas características que Workspace Webmail, así como algunas nuevas.

Si tu contraseña de correo electrónico se guardó en la configuración de tu navegador, es posible que tu contraseña no se muestre en la página de inicio de sesión de Microsoft 365. Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla desde la página de inicio de sesión o desde Correo electrónico & Panel de control de Office .

¿Cambiará el nombre para mostrar de mi cuenta de correo electrónico?

Sí, tu nombre para mostrar cambiará durante este proceso. Una vez completada la transición, puedes actualizar tu nombre para mostrar .

Volver al principio

¿Tendré que cambiar algo en mi dispositivo móvil o cliente de correo electrónico de escritorio?

Una vez completada la transición, deberás actualizar la configuración de tu cliente a Exchange si estás usando un dispositivo móvil o un cliente de correo electrónico de escritorio.

¿Necesito actualizar algún registro DNS?

No necesitas actualizar ningún registro DNS como parte de esta transición. Después de recibir la notificación, tu correo electrónico se moverá a Microsoft 365, es importante que tus registros MX apunten a tu Workspace Email. Si actualizas tus registros MX antes de que se completen las transiciones, no recibirás correos electrónicos.

Ya sea que tu DNS esté alojado con GoDaddy u otro proveedor, todas tus entradas de DNS y configuraciones de correo permanecen iguales durante este proceso. Después de que tu correo electrónico se mueva a Microsoft 365, actualizaremos o administraremos automáticamente tus registros DNS por ti.

Creo que me falta un correo electrónico después de migrar a Microsoft 365. ¿Qué debo hacer?

Durante la transición, movemos tu correo electrónico y carpetas de los servidores de Workspace Email a Microsoft 365. Si almacenaste mensajes en tu cliente de correo electrónico, es posible que veas que faltan algunos mensajes en tu cuenta con Microsoft 365. Si te falta un correo electrónico, sigue nuestros pasos de solución de problemas .

¿Dónde están migrando mis carpetas de Workspace Email a Microsoft 365?

Después de que te migremos de Workspace Email a Microsoft 365, es posible que no veas tus carpetas de correo electrónico en el mismo lugar en Microsoft 365. Si eso sucede, tus carpetas, correos electrónicos y archivos adjuntos están seguros y disponibles en una carpeta de archivo local en Microsoft 365. Encuentra tus carpetas Workspace Email en Microsoft 365 .

Volver al principio

¿Por qué faltan mis calendarios de grupo después de migrar de Workspace Email a Microsoft 365?

Tu calendario personal se moverá a Microsoft 365. Si estás usando un calendario personal, los adjuntos de eventos no son una característica compatible de la migración.

Después de que tu cuenta se migre a Microsoft 365, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Workspace Email durante 14 días. Después de 14 días, cuando tu cuenta de Workspace Email esté cerrada, no podrás acceder a tus calendarios en Workspace Email.

Nota: Tu Calendar se puede restaurar durante 60 días después de que se haya eliminado de tu cuenta.

Si estás usando un calendario de grupo, debes exportar e importar tus calendarios. Los archivos adjuntos de eventos no son una función compatible al exportar e importar calendarios.

¿Por qué tengo una dirección de correo electrónico .archive en mi correo electrónico & Panel de control de Office?

Después de pasar de Workspace Email a Microsoft 365, es posible que veas cuentas en tu Correo electrónico & Panel de control de Office con “.archive” (como jane.archive@coolexample.com ). Tienes varias opciones según lo que quieras hacer con estas cuentas.

¿Qué sucede con mis cuentas de Workspace Email después de la transición?

Después de tu fecha de transición, todos los mensajes nuevos se enviarán a Microsoft 365. Aún puedes acceder a Workspace Webmail hasta 14 días después de la mudanza, y luego eliminaremos Workspace Email de tu cuenta.

Volver al principio

¿Qué sucede con mis créditos de Workspace Email?

Tus créditos de Workspace Email obtienen una transferencia exacta en duración y precio. Por ejemplo, si tienes créditos Workspace Email válidos para los próximos 14 meses, obtendrás automáticamente créditos Microsoft 365 que también serán válidos para los próximos 14 meses.

¿Qué sucede con mis créditos de Workspace Email no utilizados?

Como parte de esta transición, obtendrás la cantidad equivalente de créditos de Microsoft 365 a los créditos de Workspace Email.

¿Qué sucede con los relés SMTP adicionales que compré?

Con Microsoft 365, no necesitas pagar por retransmisiones SMTP adicionales ya que ofrece un límite de envío más alto .

¿Cambiará mi fecha de renovación?

En la mayoría de los casos, la fecha de renovación no cambia. Si tienes una suscripción mensual, agregaremos tiempo automáticamente a tu fecha de renovación para asegurarnos de que no haya problemas de facturación durante tu transición.

Volver arriba

Paso relacionado

  • Después de trasladarte a Microsoft 365, consulta los siguientes pasos recomendados para tu cuenta de correo electrónico.

Más información