Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mover de alojamiento gratuito Linux clásico a Panel de control

Al actualizar de alojamiento estándar para panel de control, debe mover el sitio Web. Hay varias opciones para hacerlo usted mismo - automática o manualmente.

Antes de empezar, hay algunas cosas que quieres saber:

  • El proceso completo tardará unas horas. No es necesario hacer todos estos pasos a la vez.
  • El sitio Web experimentará el tiempo de inactividad. Se elige cómo y cuándo desea que se produzca downtime.
  • Este es un proceso bastante técnico. Si suelen tener un desarrollador web ayuda con este tipo de cosas, que puede ser la mejor opción - especialmente si tiene un sitio complejo, como un sitio de comercio electrónico.
  • Si el sitio es controlado por la base de datos, debe realizar cambios en las cadenas de conexión de base de datos. Para obtener más información, consulte ¿Cuáles son las cadenas de conexión de base de datos de mi aplicación?

Diferencias entre los antiguo nuevas cuentas

Existen algunas diferencias importantes entre su cuenta de alojamiento web estándar y el alojamiento de Linux de panel de control más reciente. Esto es porque la nueva plataforma de alojamiento no admite algunas plataformas de software anticuado.

Las siguientes características no se admiten en panel de control de alojamiento:

Paso 1: Obtener el nuevo panel de control Hosting

Usted se vaya a través del proceso normal de compra para comprar una nueva cuenta de alojamiento. La nueva cuenta de panel de control es gratuita durante el primer año.

  1. Ir a la página de inicio de alojamiento Weby haga clic en Agregar al carro para alojar la economía.
  2. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en continuar
  3. Será de una página para una oferta de dominio gratis. Omita este paso si hace clic en no quiero que mi dominio gratis.

    La oferta de un nombre de dominio libre no funcionará junto con el descuento de una cuenta gratuita de alojamiento, es decir, no recibirá un nombre de dominio gratis con esta cuenta de hospedaje.

  4. Cambiar la longitud del término de su nueva economía cPanel hosting de 36 meses a 12 meses.
  5. Junto a tiene un código promocional?, haga clic en Agregar.
  6. Introduce el código que hemos enviado por correo electrónico a usted, y haga clic en Aplicar. Esto reducirá el precio del carro a 0.00.
  7. Haga clic en Proceed to Checkouty, a continuación, inicie sesión en su cuenta si no se ha iniciado.
  8. Finalizar la extracción de 0,00 USD.

Paso 2: Configurar una nueva cuenta con un dominio temporal o un subdominio

Debe configurar la nueva cuenta de hospedaje con un subdominio o un dominio temporal. No puede utilizar el mismo dominio como su clásico alojamiento cuenta hasta que se cancele, que debe realizarse pasada.

Configurar la nueva cuenta de esta manera permite minimizar el downtime y también le permiten obtener una vista previa de su sitio en la nueva cuenta de hospedaje. Una forma sencilla de hacerlo sería configurar la cuenta de migración. coolexample.com, utilizando su propio dominio en lugar de coolexample.com.

Para configurar su cuenta a través de un subdominio, vea Configurar la cuenta.

Paso 3: Mover su sitio de alojamiento estándar para panel de control

Ahora para la diversión parte. Va a migrar su sitio de Internet de su cuenta en el nuevo panel de control hosting de alojamiento de clásico. Afortunadamente, hay varias maneras de hacerlo. La mejor forma de migrar su sitio depende de cómo está construido el sitio.

Mover su sitio automáticamente con Installatron

alojamiento del panel de control, Installatron utiliza para instalar y administrar aplicaciones. Si está utilizando una aplicación que sea compatible con Installatron, se puede utilizar para mover automáticamente el sitio. Installatron moverá el sitio y actualizar automáticamente las cadenas de conexión y configuración del sitio para usted.

Algunas de las aplicaciones más populares compatibles con Installatron incluyen:

  • WordPress
  • Joomla
  • Drupal
  • Magento
  • ZenCart

Si desea utilizar Installatron para mover su sitio automáticamente al panel de control, consulte nuestra Guía de migración de Installatron.

Mover su manualmente del sitio con FTP

Si el sitio está personalizado, o no utiliza una aplicación de web comunes como WordPress, necesitará mover el sitio manualmente. Mover manualmente un sitio puede ser complicado, por lo que es importante que siga todos los pasos en el orden correcto.

Si necesita mover manualmente el sitio, siga nuestra Guía de migración manual para mover el sitio de clásico aloja a Panel de control hosting mediante FTP.

Paso 4: Cancelar su cuenta de alojamiento de clásico

Antes de seguir estos pasos, asegúrese de que ha terminado de mover los archivos del sitio para el hospedaje de nuevo o cuando se realiza una copia de seguridad de los archivos del sitio en el equipo. Una vez que cancela la clásica cuenta de alojamiento, podrá recuperar los archivos de sitios o bases de datos en esa cuenta.

Esto es donde realmente cancelaremos el clásico cuenta para bien de alojamiento. Cuando esto sucede, el sitio disminuirán casi inmediatamente. El sitio no entra volver a conectarse hasta que cambie el dominio de la cuenta del panel de control. Una vez que se cancela, puede tardar unas horas para el dominio y la cuenta original se ha eliminado de nuestros registros.

Cuando esté listo, consulte Cancelación de su cuenta de hospedaje.

Puede tardar hasta 24 horas para el nombre de dominio que estén disponibles para usarse de nuevo después de cancelar tu cuenta de hospedaje.

Paso 5: Cambiar el dominio en la nueva cuenta de hospedaje

Puede tardar unas horas antes de que el nombre de dominio que se quitará de la clásica de hospedaje antes de utilizarlo con tu panel de control de alojamiento. Periódicamente debe intentar cambiar el dominio de la cuenta de nuevo una hora después de cancelar el clásico alojamiento cuenta (por ejemplo, cambiar migration.coolexample.com a coolexample.com).

Para empezar a intentar cambiar el nombre de dominio, vea cambiar el dominio de la cuenta.

Después de que el cambio va a través, vamos a hacer las actualizaciones correspondientes en nuestro bando y el sitio debe ser vivo en cuestión de horas. Si no ve los cambios, póngase en contacto con atención al cliente.

Haya terminado! Creemos que encontrará el nuevo y mejorado el panel de control de hospedaje es que vale la pena el esfuerzo.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?