Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mover manualmente el sitio Web en el panel de control

While mover el sitio Web de alojamiento estándar para panel de control, puede que necesite mover manualmente el sitio Web de alojar antiguo al nuevo. Mover un sitio Web desde un host a otro a menudo se denomina una migración.

¿Lo que implica una migración?

Para migrar su sitio a Panel de control, debe hacer lo siguiente:

  • Copia de seguridad y descargar los archivos de sitio Web y las bases de datos.
  • Cargar los archivos del sitio Web en el nuevo host.
  • Restaurar las bases de datos (si hay alguno) en el nuevo host.
  • Actualizar los vínculos o las cadenas de conexión.

Esta guía describen los conceptos básicos sobre cómo realizar estos pasos entre Linux clásico de hospedaje y alojamiento de panel de control.

Paso 1: Realizar una copia de tu sitio Web

A menos que esté 100% seguro de que tienes la versión más reciente del sitio Web en el equipo, debe hacer copia de seguridad del sitio actual y descargarlo en el disco duro.

Bases de datos

Nota: Si su sitio no utiliza bases de datos, puede omitir este paso.

La copia de seguridad de las bases de datos se coloca copias de ellos en un directorio llamado _db_backups así puede descargarlos más tarde.

Para copia de seguridad de las bases de datos MySQL desde su alojamiento clásico de Linux, consulte Realizar copias de seguridad y restauración de MySQL o MSSQL bases de datos y siga los pasos para crear copias de sus bases de datos MySQL.

Archivos de sitio Web

Ahora que ha copiado las bases de datos (si tiene alguno), está listo para descargar todos los archivos del sitio Web en el equipo. La forma más sencilla de hacerlo es con un cliente de protocolo de transferencia de archivos (FTP). Esto le permite conectar su ordenador a su cuenta de hospedaje y mover archivos entre ellos. Simplemente copiará todos los archivos desde su cuenta de alojamiento para el equipo.

Se recomienda usar FileZilla. Para obtener más información, vea Copia de seguridad de su sitio Web con FTP y FileZilla.

Es una buena idea mantener estas copias de seguridad en una carpeta en su equipo llamado algo parecido a única website backups. En esa carpeta, cree otra carpeta con la fecha que se creó la copia de seguridad, por ejemplo mar2016 — colocar todos los archivos de aquí. De este modo, usted puede fácilmente averiguar cuando crea cada copia de seguridad en caso de que necesite utilizar uno.

Para obtener más información, consulte:

Paso 2: Cargar su sitio Web

Ahora que tiene una copia de los archivos de sitio Web y las bases de datos en el equipo, vamos a cargar dichos archivos a su cuenta de panel de control. Al igual que cuando descargó del sitio Web, puede utilizar FileZilla para cargar su sitio Web en el panel de control.

Si configuró su cuenta de panel de control con un dominio temporal o un subdominio, es aconsejable conectar en su lugar utilizando la Dirección IP.

Archivos de sitio Web

Una vez que se conectó, mueva todos los archivos desde el directorio de copia de seguridad en el equipo en el public_html directorio. Este directorio es el directorio raíz de web nueva para su cuenta de hospedaje. Asegúrese de que su archivo de índice es la parte de que para que su sitio se muestre correctamente. Además, desea asegurarse de que los archivos de copia de seguridad y no en la carpeta copia de seguridad, es lo que está obteniendo cargado. Por ejemplo, no cargue un directorio llamado "backup" en un directorio llamado "public_html"; desea cargar los archivos interior el directorio "backup".

Bases de datos

Nota: Si su sitio no utiliza bases de datos, puede omitir este paso.

Ahora que los archivos se cargan correctamente, debe restaurar la base de datos. La copia de seguridad de la base de datos estará en la db_backups carpeta en un archivo denominado DatabaseName.SQL. Una vez localizada la copia de seguridad, restaurar en el panel de control por:

  1. Crear una nueva base de datos MySQL.
  2. Importar su. Archivo SQL en esta base de datos.
  3. Actualizar las cadenas de conexión de su sitio Web para utilizar el detalles de la base de datos nueva.

    Nota: Si su sitio está personalizado y no sabe dónde se encuentran las cadenas de conexión, puede que necesite ponerse en contacto con su desarrollador para buscar esta ubicación.

Nota: Si el sitio utiliza las consultas SQL que no son compatibles en MySQL 5.5, puede experimentar problemas al restaurar la copia de seguridad de la base de datos. Si no está seguro, compruebe para asegurarse de que cualquier código en desuso se trata en las copias de seguridad SQL antes de restaurar. Esto no debe afectar los usuarios de aplicaciones comunes como WordPress, siempre y cuando la aplicación está actualizada.

Paso 3: Obtenga una vista previa de su sitio

Desea asegurarse de que el sitio es correcto antes de cancelar tu cuenta antigua. Existen diversas formas para hacer esto con el hospedaje de panel de control.

Próximos pasos

Ahora que se mueven los archivos del sitio, puede continuar con el resto de los pasos en la Guía de migración Para mover el sitio Web de alojamiento estándar para panel de control.

Nota: Aunque esta guía cubre todas las partes principales de una migración, puede haber algunos casos que nosotros no podemos cuenta: cada sitio es diferente, después de todo. Si su Web está personalizado por un programador, sugerimos altamente hablar con el desarrollador o profesional antes de migrar, de la web ya que pueden haber algunas cosas que se deben corregir en el código propio para la migración se complete correctamente.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.