|  Inicio
Ayuda

Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mueva la aplicación web en el panel de control con Installatron

Si está utilizando una de las aplicaciones compatibles con Installatron, a continuación, puede mover su sitio automáticamente al panel de control desde otro host, incluidas otras cuentas de hospedaje en GoDaddy. Si no está seguro de si la aplicación es compatible con Installatron, busque la aplicación en su Página aplicaciones.

Nota: Puede haber algunas razones de por qué la aplicación no es compatible en panel de control de hospedaje, como versiones más antiguas o incompatibles de aplicaciones. Asegúrese de comprobar la sección de aplicaciones del panel de control para ver si es compatible la aplicación.

Antes de mover

Antes de utilizar Installatron para mover el sitio, necesita unos fragmentos de información desde el host donde está actualmente su sitio.

Mueva la aplicación

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en Alojamiento Web.
  3. Junto a la cuenta del panel de control que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. Haga clic en Administrador del panel de control.
  5. En su cuenta de panel de control, haga clic en Aplicaciones Para abrir Installatron.
  6. Haga clic en el icono para el tipo de aplicación (por ejemplo, WordPress, Joomla, Drupal, etcetera)
  7. Cerca de Instalar esta aplicación, haga clic en la flecha, haga clic en Importar la instalación existente.
  8. En Desde otra cuenta Haz clic en Continuar.
  9. Rellenar el Origen sección.
    Sección Información
    DIRECCIÓN URL La dirección URL del sitio que está actualmente. Esto puede ser un dominio (p. ej. http://www.coolexample.com), un subdominio (por ejemplo, http://subdomain.coolexample.com), o un dominio y ruta de acceso (p. ej. http://www.coolexample.com/WordPress).
    Protocolo FTP
    Puerto 21
    Ruta de acceso La ruta de acceso a su sitio, desde el directorio raíz del usuario FTP
  10. Rellene la sección de destino.
    Sección Información
    Destino Elija un dominio o un subdominio de su cuenta de panel de control desde el menú desplegable. Si está usando un subdominio, asegúrese de seleccionar la versión sin el www.
    Directorio (opcional) El directorio y la ruta de acceso que desee para su sitio Web. Si piensa utilizar un (URL de dominio simplewww.coolexample.com), a continuación, deje el campo vacío. Si desea utilizar una ruta de acceso adicional)www.coolexample.com/SiteName), a continuación, escriba esa ruta de acceso ahora.
    Administración de base de datos Asegúrese de que Crear automáticamente una nueva base de datos de la aplicación instalada está activada.

    Nota: Si está mover el sitio de hospedaje estándary decide instalar esto en un dominio secundario, el dominio de aplicación no cambiará automáticamente al cambiar el dominio principal más adelante en la guía. Puede que necesite clonar su sitio el dominio principal una vez que termine mover el sitio.

  11. Una vez que haya confirmado que la información es correcta, haga clic en Importación Para comenzar la migración.

Nota: Si recibe un mensaje de error que la migración no tuvo éxito, compruebe la información del host de origen y vuelva a intentarlo. Tenga en cuenta que si hay problemas en el host de origen, como los tiempos de espera o problemas con FTP, la migración puede fallar.

Nota: Si obtiene un error relacionado con los módulos PHP, necesitará habilitar los módulos PHP que figuran en el mensaje de error.

Una vez finalizado, debería ver su sitio movido correctamente el alojamiento de panel de control, con el nuevo dominio y ruta de acceso.

Próximos pasos


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.