Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

No puedes iniciar sesión en WordPress

Si no puedes acceder a tu panel de control de WordPress, por lo general se debe a que no es correcta la contraseña que estás usando o el usuario de WordPress que estás usando no es correcto. Para volver a tener acceso a tu panel de control, actualiza tu contraseña de WordPress y, si esto no ayuda, crea un usuario nuevo de WordPress e intenta iniciar sección con el nombre de usuario y la contraseña nuevos.

Nota: Este artículo describe las maneras para recuperar el acceso a tu panel de control de WordPress cuando la página de inicio de sesión se carga correctamente. Si ves un error en la página, deberías resolver el error primero.

Prueba el modo de navegación privado

Antes de empezar a resolver problemas, usa el modo de navegación privado en Chrome, Firefox o Edge para intentar iniciar sesión. Esto eliminará la posibilidad de que el problema sea por tu navegador.

Actualiza tu contraseña de WordPress

Hay varias maneras de actualizar tu contraseña de WordPress. Típicamente puedes hacer esto desde tu panel de control de WordPress. Sin embargo, cuando no puedes acceder a tu panel de control, puedes elegir una de las opciones que está a continuación.

Opciones Dificultad
Restablecer mi contraseña de WordPress Fácil
Cambiar una contraseña de WordPress con SSH Medio
Cambiar tu contraseña de WordPress con WP-CLI Difícil
Cambiar tu contraseña de WordPress en la base de datos Difícil

Crear un nuevo usuario administrador de WordPress

Si sigues sin poder iniciar sesión en tu panel de control después de haber cambiado la contraseña, es posible que algo esté mal con la configuración de tu usuario. Ahí es cuando puede funcionar crear un usuario administrador de WordPress nuevo en la base de datos.

Más información