Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es un nombre de dominio premium?

Los nombres de dominio premium suelen ser dominios cortos y llamativos que suelen utilizar las extensiones más populares, como .com. En resumen, los dominios premium son extremadamente populares, lo que significa que a menudo cuestan significativamente más que un .com tradicional.


Un buen dominio es crucial para una presencia en línea exitosa. Tu sitio web es como tu ubicación física, y tu dominio es como tu propiedad inmobiliaria digital. Y si los dominios son como bienes raíces, entonces los dominios premium son propiedad frente al mar. Este es un desglose de las diferentes formas en que puedes ver los dominios premium mencionados en GoDaddy.

  • Dominios premium : En GoDaddy, los dominios premium son nombres que alguien registra y luego pone a la venta en el mercado secundario. Cosas como la optimización para buscadores (SEO), la facilidad de uso y la disponibilidad cada vez más limitada hacen que los dominios premium cuesten un poco más de lo que podrías esperar inicialmente. Un dominio premium puede agregar confianza, credibilidad y una mejor marca a la presencia en línea de tu empresa.
    • Los dominios premium tienen un alto costo inicial, pero generalmente se renuevan a las tasas de renovación estándar. Nuestro Guías de GoDaddy El servicio de puede ayudarte a negociar un precio más bajo para un dominio premium.
  • Registro de dominios premium : Cuando un registro de dominio identifica un dominio que puede atraer a muchos compradores, se etiqueta como premium. Y esta designación conduce a un precio más alto que refleja la mayor demanda. Estos dominios pueden ser especialmente cortos o incluir una palabra clave candente, y la gente está haciendo cola para ponerla en sus manos.
    • Los dominios designados por el registro como premium a menudo tienen un alto costo inicial y se renuevan a un ritmo mayor. Estos precios no son negociables.
  • Listados premium : Imagina que tienes suerte y registras un dominio que sabes que tiene un atractivo premium. ¿Qué deberías cobrar? ¿Cómo lo vendes? Los Listados Premium de GoDaddy son un servicio de primera que te ayuda a fijar el precio y vender tu dominio en el mercado secundario.

Para comprar un dominio premium, agrégalo a tu carrito de compras y completa el pago. Tendrás que pagar una tarifa de transferencia y una tarifa de registro. Puedes acceder al nombre de dominio en tu cuenta después de que completemos el proceso de transferencia.


Pasos relacionados

Más información