Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Nombres de dominio de alto valor

¿Cuáles son los nombres de dominio de gran valor?

Cada nombre de dominio es controlada por una empresa determinada. Por ejemplo, .guru es propiedad de una empresa llamada Donuts, mientras .meet pertenece y es controlado por Google.

Como estos y otros nuevos dominios han entrado en el mercado, algunas empresas han identificado los nombres de dominio de "alto valor" para la venta a un precio superior. Por ejemplo, un nombre de dominio .training puede tener un precio de registro estándar de 39,99 dólares, pero un nombre que es probable que sea de alta demanda como therapy.training podría tener un precio de inscripción de $139,99.

Algunas compañías cobran un precio más alto para sólo el primer año de registro premium. En estos casos, el dominio se renueva por el precio estándar.

Todos los precios - precios inicial y renovación - claramente se muestran en la página de resultados de motor de búsqueda de GoDaddy. Siempre sabrá exactamente lo que vas a pagar para un dominio determinado.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?