Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Nuevas regulaciones de RBI sobre acuerdos de facturación de renovación automática en India

Última actualización: 28 de marzo de 2023

El 1 de octubre de 2021, el Banco de la Reserva de India (RBI) introdujo nuevas regulaciones que requieren que las empresas recopilen y registren el permiso de un cliente para renovar automáticamente sus productos.

¡Nuestros sistemas están listos! Puedes completar una compra al seleccionar habilitar la renovación automática; o, si tienes productos de renovación, agrega tu tarjeta iniciando sesión en GoDaddy Métodos de pago Página de , activa la renovación automática y vincula la tarjeta a los productos de renovación.

Elegí renovar automáticamente cuando hice la compra inicial. ¿Por qué mi producto está configurado para renovación manual?

Debido a la regulación RBI, no hemos podido admitir renovaciones automáticas y, por lo tanto, los productos se renovaron manualmente.

Nota: Notificaremos a los clientes afectados por correo electrónico y SMS. Los clientes afectados incluyen cualquier cliente con una tarjeta almacenada que contenga una dirección de facturación en India con una moneda preferida de INR.

¿Qué pasos debo seguir para configurar la renovación automática?

Para compras nuevas, solo selecciona la casilla de verificación para renovar automáticamente todos los productos en tu pedido :
selecciona renovación automática al finalizar la compra

Si ya tienes productos existentes, puedes agregar tu tarjeta a través del Métodos de pago Página de . Luego, navega hasta el Renovaciones & Facturación Página de , activa la renovación automática y vincula la tarjeta a los productos que deseas renovar.

  • Cuando visitas tu página de Métodos de pago , tu tarjeta puede estar marcada como No recurrente :
    tarjeta no recurrente
    Si la tarjeta que quieres usar está marcada como no recurrente, ve a tu Métodos de pago Página y sigue estos pasos para volver a agregar la misma tarjeta. Esto debería eliminar la etiqueta no recurrente de la tarjeta. Si esto no elimina la etiqueta no recurrente, es posible que tu banco emisor no admita pagos recurrentes. Comunícate con tu banco emisor para obtener más información.
Nota: Las renovaciones automáticas solo son compatibles con MasterCard y Visa, y la asistencia técnica de American Express estará disponible próximamente. Las tarjetas de débito y RuPay no son compatibles con las renovaciones automáticas.

¿Qué pasos debo seguir para permitir la renovación automática?

GoDaddy notificará al emisor de su tarjeta al menos 24 horas antes de que carguemos el pago recurrente. El emisor de tu tarjeta puede comunicarse contigo para obtener tu consentimiento para esta renovación automática. Comunícate con el emisor de tu tarjeta para obtener más información sobre el proceso para dar tu consentimiento para la renovación automática.

Ten en cuenta que cuando recibes una notificación de una renovación automática de más de $ 15,000, tu banco emisor te pedirá que completes un paso de autenticación adicional. Para proteger tus productos, completa este paso en un plazo de 24 horas. De lo contrario, tu banco podría rechazar nuestros intentos de cargar tu tarjeta.

¿Cómo envío manualmente el pago de una suscripción?

Aprende cómo renovar manualmente tus productos .

¿A quién puedo contactar si tengo preguntas?

Comunícate con nuestros guías de GoDaddy al 040 67607600 .

Más información