|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Observa los videos del Creador de sitios web y la Tienda en línea

Estos videos te ayudarán a construir y administrar tu Creador de sitios web o tu tienda en línea. ¿No encuentras un video acerca de lo que necesitas? Échales un vistazo a nuestros Sumérgete: Examina la lista de todos los artículos.

Este creador de sitios web para dispositivos móviles es tan fácil de usar que ni siquiera necesitarás una computadora portátil o de escritorio. Podrás crear y administrar tu sitio web directamente desde tu teléfono. Para obtener más información, visita Ayuda del Creador de sitios web.

Cómo funcionan los certificados SSL para asegurar tu Creador de sitios web

La seguridad de tu sitio web es importante. El Creador de sitios web incluye un certificado SSL para protegerte a ti y a tus clientes. Para obtener más información, consulta Publicar mi sitio web.

Modifica el tema en tu sitio web del Creador de sitios web

Los temas del Creador de sitios web brindan una manera rápida y fácil de aplicar una combinación de fuentes y colores a tu sitio web. Este video te muestra cómo cambiar el tema de tu sitio. Para obtener más información sobre cómo usar la función Temas o modificar el color o la fuente de su sitio, consulta Configurar mi sitio.

Agregar una foto a tu Creador de sitios web

Si tu sitio web incluye fotos, podrás captar la atención de los visitantes y alentarlos a que exploren tu contenido. Aprende cómo agregar fotos a tu Creador de sitios web. Para obtener más información, consulta Agregar o reemplazar foto.

Agregar secciones a tu sitio web del Creador de sitios web

El Creador de sitios web puede administrar toda la información que desees compartir. Observa cómo es fácil agregar secciones en cualquier página. Para obtener más información, consulta Agregar una sección.

Conoce la Tienda en línea del Creador de sitios web

La tienda en línea del Creador de sitios web posee las mismas características y funcionalidades que un Creador de sitios web, e incluye todas las características y herramientas que necesitas para vender en línea, además de las modalidades de pago, las opciones de envío, el impuesto sobre las ventas, el seguimiento del inventario y marketing por correo electrónico. Para obtener más información, visita Ayuda del Creador de sitios web.

.

Configura tu tienda en línea del Creador de sitios web

¿Listo para configurar y abrir tu tienda en línea del Creador de sitios web? Aprende cómo comenzar a utilizar las herramientas incorporadas de tu tienda. Para obtener más información, consulta Publicar mi tienda.

Agregar productos a tu tienda en línea del Creador de sitios web

Es fácil agregar productos o servicios a tu tienda en línea. Este video te orientará paso a paso a través de este proceso. Para obtener más información, consulta Añadir producto.

Configura el envío en tu tienda en línea del Creador de sitios web

La primera vez que obtienes tu tienda en línea del Creador de sitios web, el envío gratuito se configura de forma predeterminada. Este video muestra cómo puedes modificar y personalizar los métodos de envío en tu sitio. Para obtener más información, consulta Cambiar el método de envío.

Más información

Consulta estos artículos para obtener más información sobre el Creador de sitios web y la Tienda en línea.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.