Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Obtener encuentra preguntas frecuentes

¿Cómo obtener encontró el trabajo?

Cuando combinación obtener encontrado por Locuiti, se le pedirá que cree un perfil especificando información básica acerca de su negocio: clave de dirección, horas, número de teléfono y otros detalles (más información). A continuación, creamos una página Locuiti lugares para mostrar toda la información y mejorar la exposición en el Web. Por cierto, no necesita tener un sitio Web de la empresa: la página de lugares Locuiti también puede servir como perfil de principal de su negocio en la Web.

La página sitios de Locuiti también puedes incluir fotografías de su negocio, logotipos. menús o precios listas e incluso un mapa de Google con un vínculo de direcciones para que los clientes siempre pueden encontrar su negocio.
An example Locu Places page

Los tres consiguen encontrar planes: Starter, esenciales y Ultimate, también incluyen un listado de WhoIs de GoDaddy, que es un directorio de todos los dominios en línea. Como la página sitios de Locuiti, el directorio ayuda a reclamar su lugar en el Web.

Tras introducir la información básica del negocio, obtener encontró comprueba su dirección y su empresa. Simplemente haga clic en Publicar ahora. (Puede Agregar más detalles a su perfil de negocio en cualquier momento.)
Click Publish Now

Get Found actualmente sólo está disponible para los clientes de EE.

¿Por qué debo comprobar mi negocio?

Si no se encuentra ningún listado en la Web que coincidan con su perfil de negocio o si eres una empresa nueva, o si adquirió un plan de arranque, no tendrá que completar el proceso de verificación.

Sin embargo, para empresas con una lista actualizada o presencia en nuestros sitios de los socios, necesitamos verificar tu negocio. Esto protege su negocio para que otros usuarios no pueden propagar información incorrecta acerca de usted en línea. Hay tres maneras de comprobar su negocio para obtener encontrado: teléfono, correo electrónico o documento (más información).

¿Qué sucede cuando se publica la página?

Una vez que se comprueba su negocio y haga clic en "Publicar ahora", se envía información de su negocio a nuestros muchos socios editoriales, como Google, Bing, Yelp y Foursquare. Esto garantiza la mayor exposición posible para su negocio: los lugares más tu anuncio aparece en la Web, cuanto mayor sea su negocio se alinean en los resultados de los motores de búsqueda como Google® y Bing®.

Si no tiene un listado o la presencia de uno de nuestros sitios de los socios, se creará un nuevo anuncio para su negocio. En sitios de partners donde ya tienen presencia, obtener encontrado compara la información más reciente obtener encontrado con esos sitios. Si la información no coincide, se actualizan dichos sitios basándose en su perfil de negocio obtener encontrado actual. Editar una vez en obtener encontró y publicar en todas partes, que es una de las muchas ventajas del obtener encontrado.

¿Qué sitios publican mi Get encontró el perfil del negocio?

Obtener encontrado trabaja constantemente sobre cómo agregar nuevos socios a la red de socios. La red de distribución incluye todos los sitios de búsqueda local superior desde grandes nombres como Google y Yelp, a sitios más pequeños como libro de Judy. Para ver una lista de nuestros colaboradores principales, eche un vistazo Plan de detalles del obtener encontrado y haga clic en Ver sitios.

¿Cuándo aparecerá mi perfil en los sitios?

Tiempos de publicación varían según el sitio asociado y el estado de su perfil de negocio. Algunos sitios de los socios actualizan anuncios al instante; otros sitios pueden tardar hasta ocho semanas. En general, crear una nueva lista en un sitio asociado tardará más que actualizar información existente. El equipo consigue encontrar trabaja constantemente en mejorar las tasas de publicación, así que esté atento para obtener información más actualizada.

Para hacerse una idea general de cómo se mostrará el anuncio en diversos sitios de los socios, haga clic en sitios en su panel obtener encontrado y mire la sección Vista previa del socio .
The Sites tab's Partner Preview section

¿Puedo comprobar mi listado de sitios de los socios de negocios?

Algunos de nuestros sitios de los socios le enviaremos un correo electrónico cuando su negocio se ha actualizado en su sitio.

También puede supervisar su negocio haciendo clic en sitios en su panel obtener encontrado y Explorar el Web en la parte inferior de la página.

Click Sites Click Scan The Web to check your listing on partner sites

Los resultados del escáner mostrará si tiene cualquier información empresarial que faltan o son incorrectos en los sitios de los socios, o si cualquiera de las actualizaciones se están procesando.

Ver tu anuncio en los sitios de los socios, visite los sitios Web directamente y entrar en la información de su negocio. O haga clic en sitios en su panel obtener encontrado y eche un vistazo el Estado de publicación de socios.

The Sites tab's Partner Publishing Status section

¿Por qué no aparecen o no actualizar mi anuncio?

A veces puede tener dificultades de publicación para red de distribución de obtener encontrado, ya sea un anuncio no se crea o no se está actualizando un anuncio existente. Llame al número de soporte técnico 24/7 o haga clic en el botón de Chat de soporte en la columna de la derecha de esta página.

¿Por qué obtengo un Error de '500'?

Los clientes que intenta iniciar una sesión en ocasiones reciben un error 500 (error interno del servidor). La razón más común es que hay dos cuentas de usuario con la misma dirección de correo electrónico, y son ambos administradores sobre el mismo listado de negocios. Llame al número de soporte técnico 24/7 o haga clic en el botón Chat con el nosotros en la columna de la derecha de esta página.

¿Por qué mi negocio enumerado en obtener encontrado ya?

El producto consigue encontrar busca continuamente en el Web para agregar nuevos negocios a su base de datos, pero a veces, una empresa podría colarse. Si tiene una empresa nueva, o no tiene una fuerte presencia en el Web, puede que no aparezca en la búsqueda de obtener encontrado. Pero no se preocupe. Una vez suscribirse para obtener encontrado, podrá agregar su negocio a nuestra base de datos y a todos nuestros sitios de los socios en línea.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?