WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Ocultar la página de inicio de sesión en mi sitio de WordPress

Para agregar una capa adicional de seguridad a tu sitio de WordPress, puedes reemplazar la URL de inicio de sesión predeterminada con una personalizada. Ayudará a evitar que los malos actores encuentren y hagan un mal uso de la página de inicio de sesión.

  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. Instala y activa el complemento WPS Hide Login .
  3. En el menú del lado izquierdo, selecciona Configuración , y luego Ocultar inicio de sesión de WPS .
  4. Junto a URL de inicio de sesión , ingresa una nueva URL de inicio de sesión personalizada. Recomendamos guardar la nueva URL en un editor de texto de su elección para asegurarse de no olvidarlo.
  5. (Opcional) Junto a URL de redireccionamiento , ingresa una nueva URL de redireccionamiento personalizada. Esto cambiará la página de redireccionamiento a la que se envía a los visitantes cuando intentan acceder a la URL de inicio de sesión de WordPress predeterminada ( ejemplo.com/wp-login.php ).
  6. Selecciona Guardar cambios .

La próxima vez que quieras acceder a la página de inicio de sesión en tu sitio, debes usar la nueva URL de inicio de sesión. Los intentos de visitar wp-login.php o el directorio wp-admin resultarán en ser enviados a la URL de redireccionamiento. Si deseas deshabilitar la URL de inicio de sesión personalizada, desactiva el complemento WPS Hide Login.

Más información