Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Over es ahora GoDaddy Studio

¡Over es ahora GoDaddy Studio! Todo lo que te encantaba de usar Over sigue siendo el mismo, excepto por el nombre y algunos retoques de diseño. Tienes una nueva y potente cuenta, sin costo adicional, con acceso a todos los productos de GoDaddy para emprendedores.

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta y para asegurarnos de que tu sitio funcione sin problemas.

Asegúrate de consultar Comprensión del Creador de contenido y GoDaddy Studio para todas tus preguntas sobre qué es GoDaddy Studio y el Creador de contenido, cuánto cuesta y cómo acceder a él.

Mientras tanto, selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?

Si aún no tienes una cuenta de GoDaddy, deberás crear una para desbloquear tu nuevo acceso. Aquí te explicamos cómo hacerlo para iOS, Android y Web .

¿Ya tienes una cuenta de GoDaddy? ¡Eso es genial! Si no lo has usado para iniciar sesión en Over, puedes vincularlo a tu cuenta de Over. Selecciona Tengo un flujo de cuenta Over e inicia sesión con tu cuenta de GoDaddy existente cuando se te indique.

Y, si ya tienes un plan pago de Website Builder, puedes cancelar tu suscripción Over PRO para evitar la facturación doble, ya que GoDaddy Studio se incluirá en tu plan.

Volver arriba

Actualmente tengo una cuenta Over Free, PRO o Teams. ¿Qué debo hacer?

Para los miembros de Over Free, aún tienes acceso a todo el contenido, las herramientas y las funciones gratuitos de Over sin costo adicional. También puedes probar el conjunto de productos freemium para emprendedores de GoDaddy.

Para los miembros de Over PRO o Teams, tu suscripción, método de pago y términos de facturación siguen siendo los mismos y aún tienes acceso a Over, tal como lo haces ahora. También puedes probar el conjunto de productos para emprendedores de GoDaddy .

Si en algún momento deseas comprar un plan de pago de GoDaddy Website Builder o una cuenta de Digital Marketing Suite , puedes cancelar tu suscripción Over PRO ya que GoDaddy Studio está incluido en ese plan.

Volver arriba

¿Qué sucede con todos mis proyectos existentes?

Todos tus proyectos y contenido se han transferido a tu nueva cuenta.

Si parece que faltan tus proyectos, es posible que te hayas vinculado a la cuenta Over incorrecta. Aquí te mostramos cómo vincularlo a una cuenta Over diferente .

Volver arriba

¿Cuáles son los productos de GoDaddy a los que tendré acceso?

El cambio más grande (y sorprendente) es que puedes aprovechar el conjunto completo de productos de GoDaddy para aumentar tu presencia en línea, marketing y comercio.

Piensa en el creador de sitios web , la tienda en línea , el servicio de correo electrónico profesional , la conexión a redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Google My Business, herramientas de marketing y mucho más.

Volver arriba