GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

PayPal: agregar botones a una campaña

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Los botones de PayPal están disponibles para cualquier usuario de PayPal. ¡Incorpora el comercio electrónico en tu marketing por correo electrónico agregando un botón comprar ahora o donar directamente a tu correo electrónico! Al igual que para insertar contenido de video, es importante usar el método compatible con correo electrónico en lugar de insertar el código completo del botón del sitio web.

Paso 1: Generar el código de botón de PayPal para correo electrónico:

  1. Inicia sesión en PayPal y haz clic en el botón azul Mi PayPal en la esquina superior derecha, junto al botón Cerrar sesión.
  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en el enlace Herramientas de venta.
  3. ¡No te preocupes! Si esas instrucciones funcionan para ti, dirígete directamente al área de Servicios para comerciantes.

  4. Haz clic en la opción Crear botones de pago para tu sitio web.
  5. Paso 1 para encontrar el código de botón de PayPal compatible con correo electrónico

  6. Haz clic en el botón azul grande Crear un botón , debajo de la primera pestaña, Opción 1.
  7. Personaliza el botón de PayPal como quieras. Puedes elegir qué tipo de botón necesitas, ya sea un botón Comprar ahora o un botón Donar. ¡Y puedes personalizar muchas otras opciones, incluida la tasa de impuestos y si deseas o no hacer un seguimiento del inventario!
  8. Haz clic en el botón Crear botón en la parte inferior de la página, cuando todo esté personalizado a tu gusto.
  9. Haz clic para crear tu botón de PayPal

  10. En la página siguiente, se proporcionarán dos conjuntos de códigos. PayPal te mostrará la versión del sitio web, por defecto. ¡Simplemente haz clic en la pestaña Correo electrónico para que se muestre el código correcto! Copia este código para usarlo en tu campaña de correo electrónico.
  11. El código del botón de PayPal se muestra aquí, ¡prepárate para pegarlo en  GoDaddy  Email Marketing!

¿Qué sucede si no veo la pestaña Correo electrónico?

No todos los botones de PayPal se adaptan bien al correo electrónico. Si has creado un botón con demasiadas opciones personalizadas (como un menú desplegable), la opción de correo electrónico no está disponible. ¿Por qué? Bueno, es similar a incrustar contenido multimedia. La mayoría de las bandejas de entrada eliminarán el código de tu mensaje o verán el código e interpretarán el correo electrónico como spam. Simplemente reduce la escala para tu versión de correo electrónico del botón, aún puedes alojar la versión compleja del botón en tu sitio web.

Paso 2: Obtener una imagen de botón de PayPal:

Debido a que este código que acaba de generar es solo el enlace a su carrito de compras, deberá tomar un botón de imagen estática de PayPal para usar en su campaña.

La forma más sencilla de hacer esto es volver a la pestaña Sitio web en esta página. Luego, haz clic derecho (o Ctrl + clic, si estás en una Mac) en la imagen que se muestra a la derecha del código, en Vista del comprador . Luego selecciona Guardar como ... para guardar el archivo de imagen en tu computadora.

También puedes hacer una búsqueda en la web de los botones de PayPal y encontrar uno que te guste. Esta es la URL del botón estándar Comprar ahora de PayPal.

Paso 3: Poniéndolo todo junto:

  1. Carga la imagen estática del botón de PayPal a tu boletín informativo por correo electrónico. Cambia el tamaño de la imagen del botón, si es necesario.
  2. Haz clic en el ícono de lápiz debajo de la imagen para agregar un enlace y una leyenda opcional.
  3. agregar el enlace del botón de PayPal aquí

  4. Pega el código del botón Correo electrónico de PayPal en el campo Vincular imagen a : . También puedes agregar una leyenda a la imagen del botón, si lo deseas.
  5. Obtén una vista previa de tu campaña para probar el clic de la imagen, ¡y listo! Siempre es una buena idea enviar también una prueba para asegurarse de que todo funciona correctamente.