Tienda en línea Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Personalizar fuentes del tema

Después de establecer el tema de la tienda en línea, también puede personalizar las fuentes que se utilizan para el nombre de la empresa de tu tienda, títulos principales; botones, menús y los precios; y texto principal.

  1. Inicie sesión el Administrador de cuentas.
  2. En su lista de productos , haga clic en la Tienda en líneay, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. Haga clic en Diseño de la tienda.
  4. Haga clic en la ficha de tema y a continuación el tema actual, haga clic en Personalizar.
    Click Customize button
  5. Utilice la sección fuentes del Diseñador de estilo izquierda para seleccionar una fuente para las partes de su sitio, como el nombre de la empresa, títulos y Botones, menús de & preciosenumeradas.
    Pick font for main page element.
  6. Haga clic en una fuente en una de las secciones y la ventana de vista previa se actualiza automáticamente para mostrar su elección.
    Preview updates based on font choice.

    Cada tema ofrece un conjunto limitado de opciones de fuente, aunque las opciones pueden variar de un tema a otro. Si no ve una opción de fuente determinado dentro de un tema, haga clic en Cancelar en la parte inferior del Diseñador de estilo y seleccione otro tema.

  7. Si desea comenzar de nuevo con las fuentes originales de ese tema, haga clic en Restablecer predeterminado de fuentes en la parte inferior de la sección de fuentes .

Para obtener más información acerca de los temas de la tienda en línea, consulte personalizar colores del tema.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?