Páginas Web + Marketing Ayuda

Personalizar mi sección ‘Contáctanos’

La sección ‘Contáctanos’ es una herramienta potente para establecer una conexión con tus clientes. Úsala para mostrar tu dirección y ubicación, horarios, correo electrónico, número de teléfono e información de WhatsApp. Cuando las personas te contactan, pueden elegir ser agregadas a tu lista de suscriptores de email marketing.

Los clientes también pueden presentar un formulario, incluidos archivos adjuntos. Cuando un cliente completa el formulario, lo escaneamos para detectar virus y software malicioso y luego llega a un correo electrónico que tu indiques.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el editor de tu sitio.
  4. Selecciona tu sección ‘Contáctanos’.
    • Si no tienes una sección Contáctanos, o quieres agregar otra, ve al área de la página donde quieres agregar una sección.

    Nota: El botón de chat de WhatsApp, el formulario de contacto y el horario son subsecciones del panel del editor del sitio Contáctanos. Selecciona el enlace Contáctanos para volver a la sección principal o selecciona Listo si haces un cambio.

  5. Elige la disposición y el diseño que quieres usar en tu sección Contáctanos.
  6. Selecciona el botón de chat de WhatsApp si quieres comunicarte con tus clientes a través de esa aplicación.
    • Activa la opción Mostrar el botón de chat de WhatsApp.
    • Escribe tu Número de WhatsApp.
  7. Selecciona Formulario de contacto para que los visitantes puedan ponerse en contacto contigo.
    • Escribe la dirección de correo electrónico a la que quieres que se envíen los mensajes en el campo Enviar mensaje a.
    • Activa la opción Mostrar la suscripción de correo electrónico para obtener permiso para enviar correos electrónicos de marketing.
    • En la sección Editar campos del formulario, ordena los campos del formulario arrastrando el campo a la ubicación deseada.
    • Para agregar campos nuevos, selecciona Agregar. Escribe un Nombre del campo y Tipo de entrada, y después selecciona Listo.
    • Selecciona un campo para editar el nombre, hacerlo obligatorio o eliminarlo. (El campo Correo electrónico y el botón Enviar no se pueden eliminar).
    • Permite el envío de archivos al activar la opción Adjuntos. Cada archivo debe tener menos de 10 MB y el tamaño total de todos los adjuntos debe ser menor a 15 MB.

    Nota: Los clientes pueden enviar los siguientes tipos de archivos:

    Medios: .jpg, .jpeg, .jpe, .png, .gif, .mp4, .m4a, .vid, .qt, .mov, .mpeg, .mpga, .mp2, .mp2a, .mp3, .m2a, .m3a, .msvideo, .ogg, .3gpp, .webm, .webp, .flac, .wav, .tiff, .mkv, .mk3d y .mks.
    Documentos: .doc, .docx, .dot, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .odp, .odt, .potx, .ppsx, .pdf, .txt, .text, .conf, .def, .list, .log, .in y .ini.
    Otros: .zip, .otf, .woff y .woff2.

  8. Para agregar o actualizar tu horario comercial, selecciona Horas.
    • Activa la opción Mostrar horarios de apertura y cierre.
    • Selecciona cada día de la semana para establecer el horario de ese día, incluso si está cerrado.
  9. Modifica tu Título, Encabezado, Descripción e información de contacto cuando sea necesario. Los campos que se dejan en blanco no se muestran hasta que se vuelve a agregar texto.
  10. Para agregar o actualizar tu mapa, asegúrate de que tienes una dirección introducida y luego activa la opción Mostrar mapa. Si el PIN en el mapa no es exacto, selecciona el enlace Ajustar ubicación para mover el PIN.
  11. Usa Vista previa para ver los resultados en tu escritorio o móvil. Cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio.

Más información