GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Planificar mi campaña social con Marketing Planner

Supera tus bloqueos mentales creativos con la lista del Planificador de marketing de los próximos días festivos, los temas de tendencia y las sugerencias de publicaciones sugeridas para ayudar a inspirar tu contenido de redes sociales. Elimina la parálisis de publicaciones con plantillas listas para ayudarte a crear, publicar y programar contenido relevante para tu estrategia de marketing.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En la parte superior de tu Panel de control, expande Marketing y luego selecciona Publicaciones sociales .
  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Marketing online y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. Selecciona Planificador de marketing .
  1. Explora las próximas fechas de interés. Casi todos los días tiene algún tema para enmarcar tu mensaje de marketing.
    Ejemplo de lista de fechas de interés del Planificador de marketing.
    ¿Elegirás honrar el Día Nacional de la Pizza de Queso? ¿O la apreciación de los gusanos de libros se adapta mejor a tu marca? Tal vez a tu cliente ideal le encantaría saber sobre tus cervezas favoritas a principios de septiembre. ¡La decisión es tuya!
  2. Selecciona Detalles a la derecha de cada fecha para ver una breve descripción y los hashtags relacionados que se pueden copiar y usar en tu publicación.
  3. En la parte superior derecha de la página del Planificador de marketing, selecciona Crear publicación social .
  4. Escribe la leyenda de tu publicación sobre el tema de tu elección. Si lo deseas, agrega una plantilla gráfica, una foto, un producto, un enlace al sitio web o un video a tu publicación.
    Nota: ¿Necesitas inspiración visual? Explora nuestra galería de plantillas totalmente personalizables para impulsar tu creatividad.
  5. Selecciona Vista previa de la publicación.
  6. Selecciona los conmutadores deseados para distribuir tu publicación a Facebook, Instagram y Google. Selecciona Conectar cuenta para publicar , y luego sigue los pasos de configuración si aún no has conectado una cuenta social deseada.
  7. (Opcional) Desplázate a Vista previa & Personaliza y seleccionael icono de lápiz para personalizar tu publicación para una cuenta social deseada.
  8. Elige Publicar ahora y luego selecciona Publicar . O elige Programar para más tarde , luego selecciona la fecha y hora deseadas, y luego selecciona Programar .
    Nota: Si eliges Programar para más tarde , la publicación programada debe ser de al menos 15 minutos en el futuro y puede tener un máximo de 4 semanas de anticipación.
  9. Ve tus publicaciones programadas, así como sus plataformas previstas, en la barra lateral debajo del calendario. Los días con publicaciones programadas se destacarán en el calendario. Esta descripción general es útil al planificar tu estrategia de publicación para el mes.
    Vista de calendario del Planificador de marketing y próximas publicaciones programadas.

Pasos relacionados

Más información