Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Plugins de WordPress, Internet y

Morrissey dijo, "he visto ocurren en la vida de otras personas y ahora está ocurriendo en el mío." No creo que él habría imaginado esa línea podría obtener apropian para hablar sobre la seguridad de WordPress®.

Cuando se instala un plugin en el sitio de WordPress®, obtendrá el bueno con el malo, junto con la mayor funcionalidad, también heredar cualquiera de sus riesgos de seguridad. Al instalar un complemento, agregar más código a su sitio. El código más el sitio tiene, las formas más que un pirata informático tiene que entrar en su sitio y realizar con ella como les plazca. Y cuando alguien aprovecha su sitio para atacar a otro usuario, que está realizando la Internet que mucho peor.

Es fácil encogerse como alarmista, pero cuando ha visto los miles y miles de sitios en peligro a causa de un plugin, menor como poco pollo y más como alguien que intenta ahorrar mucho dolor de mucha gente piensa. Esto es todo a decir su sitio WordPress es susceptible de poner en peligro a menos que siga algunos procedimientos recomendados:

  • Donde es el complemento de? Instalar sólo los plugins desde el repositorio de WordPress oficial.
  • Es necesario este plugin? Si no es así, no lo instale.
  • Este complemento parece sombreado? Si no está seguro, no lo instale. O, al menos, revise sus comentarios.
  • Cuándo fue la última vez que lo usé? Eliminar complementos si no se utilizan.
  • Cuándo fue la última vez que lo actualizado? Actualizar los plugins a menudo.

Minimizar el número de complementos utiliza (o no con cualquiera) y actualizar continuamente los que lo hace menos probable vayan a tener su sitio en peligro. Si eres descuidada, sin embargo, corre un gran riesgo de que vulneren. Es no sólo sucede a "los otros chicos." Me ha ocurrido, y no es bonito.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?