Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Por qué la Oficina de Verificación se puso en contacto conmigo?

La Oficina de Verificación consta de un equipo de expertos que revisan las transacciones en busca de actividad sospechosa. La Oficina de Verificación puede seleccionar cuentas al azar como medida de precaución para defenderte de un posible mal uso de tu método de pago o de los productos en tu cuenta de comprador.

La Oficina de Verificación puede intentar ponerse en contacto con los clientes por teléfono o correo electrónico para confirmar la actividad reciente de la cuenta. Este es un paso preventivo que se toma como medida de seguridad para defenderte, a ti que eres nuestro valioso cliente, contra los predadores cibernéticos y el robo de identidad.

Si tu cuenta ha sido seleccionada para verificación, es posible que tu cuenta se bloquee hasta que se autentique. Ten en cuenta que Guías de GoDaddy no puede omitir esta solicitud de verificación. Las consultas telefónicas se dirigirán a proporcionar la documentación solicitada a través de este proceso.

  • La próxima vez que inicies sesión, nuestro sitio seguro te solicitará que cargues una copia escaneada visualizable de la identificación con fotografía emitida por el gobierno, correspondiente al titular de la cuenta, para el método de pago, tal como una licencia de conducir o pasaporte.
  • Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta para enviar la documentación solicitada o tienes problemas al utilizar el formulario de carga después de iniciar sesión, puedes responder al correo electrónico que te envió la Oficina de Verificación y adjuntar una imagen escaneada (menos de 1 MB de tamaño) a tu respuesta.
  • Un vez que recibamos la documentación solicitada, la Oficina de Verificación evaluará de nuevo el estado de tu cuenta. Espera 24-48 horas para recibir una respuesta.

¡Tu información personal está segura con nosotros!

Tu documentación se entregará de forma segura directamente a nuestro equipo de verificación y se manejará en un entorno seguro.

Pasos relacionados

Más información