|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

¿Por qué la Oficina de Verificación se puso en contacto conmigo?

La Oficina de Verificación está integrada por expertos en detección de fraudes que revisan las transacciones en busca de actividades sospechosas. Nuestra Oficina de Verificación puede seleccionar cualquier cuenta al azar como medida de precaución para defenderte contra un posible uso indebido de tu forma de pago o de los productos incluidos en tu cuenta de comprador.

La Oficina de Verificación puede intentar ponerse en contacto con los clientes por teléfono o correo electrónico para confirmar la actividad reciente de la cuenta. Este es un paso preventivo que se toma como medida de seguridad para defenderte, a ti que eres nuestro valioso cliente, contra los predadores cibernéticos y el robo de identidad.

Si seleccionamos tu cuenta para verificarla, es posible que se bloquee hasta que se autentique. Ten en cuenta que la Atención al cliente no puede pasar por alto esta solicitud de verificación. Las preguntas telefónicas se orientarán a proporcionar la documentación solicitada a través de este proceso.

  • La próxima vez que inicies sesión, nuestro sitio seguro te solicitará que cargues una copia escaneada visualizable de la identificación con fotografía emitida por el gobierno, correspondiente al titular de la cuenta, para el método de pago, tal como una licencia de conducir o pasaporte.
  • Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta para enviar la documentación solicitada o tienes problemas al utilizar el formulario de carga después de iniciar sesión, puedes responder al correo electrónico que te envió la Oficina de Verificación y adjuntar una imagen escaneada (menos de 1 MB de tamaño) a tu respuesta.
  • Un vez que recibamos la documentación solicitada, la Oficina de Verificación evaluará de nuevo el estado de tu cuenta. Espera 24-48 horas para recibir una respuesta.

¡Tu información personal está segura con nosotros!

Tu documentación se enviará en forma segura directamente a nuestros expertos en detección de fraude y se manejarán en un ambiente seguro.

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.